“¿Besa bien?”: La pregunta de Andy Kusnetzoff que descolocó a Marcos Ginocchio y sorprendió a Julieta Poggio
Este sábado por la noche, comenzó la séptima temporada de ...
Este sábado por la noche, comenzó la séptima temporada de PH Podemos Hablar (Telefe) con nuevos segmentos e invitados de lujo como Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Abel Pintos, Paula Chaves y Damián Betular. Pero sin dudas, uno de los temas que más generó interés en el público era saber si los exparticipantes de Gran Hermano tuvieron un romance, después de tanto que se habló en los últimos meses.
Tras casi un año de incógnita con respecto a su retorno a la televisión, este sábado 16 de septiembre, PH volvió al aire de la televisión argentina a pocos días de que Mirtha Legrand, su principal competidora, regrese también con su tradicional programa.
El primer programa tuvo muchos momentos divertidos y anécdotas de parte de los famosos. Luego de hacer un innovador juego de prejuicios entre los participantes, Andy Kusnetzoff comenzó a enunciar consignas para que den un paso adelante los que se sentían identificados con alguna situación en particular.
“Que pasen adelante los que vieron en los medios mentiras sobre sus propias vidas. Me encanta esta pregunta”, introdujo el conductor al ver que Julieta, Marcos y Abel dieron un paso al punto de encuentro. Y, al mismo tiempo, sonrió porque esta consigna era ideal para escarbar en la supuesta relación que tuvieron Julieta Poggio y Marcos Ginocchio luego de que finalizara el reality y de que el público aclamara por que fueran novios.
Julieta Poggio y José María Muscari le respondieron a Pepito Cibrián
La primera en tomar la palabra fue Julieta, quien se refirió a una situación particular que la angustió mucho. “Lo que pasa es que a nosotros nos pegó muy de repente. La exposición me dio cosas lindas como trabajar de lo que amo y de lo que siempre estudié. Pero nadie te prepara para el lado B de la exposición como lo es el hate, las fakes news, los programas de chimentos o los romances que te inventan todas las semanas”, indicó.
En PH, Podemos Hablar mboela@lanacion.com.arLuego explicó que la noticia falsa que más le molestó fue la que vinculaba sentimentalmente a su madre con su expareja y de la cual muchos medios se hicieron eco. “No podía entender cómo los medios podían replicar eso con tal de un like”, señaló.
Además, Julieta Poggio hizo mención de los novios que le fabricaron mediáticamente, como el hermano de Tini Stoessel, Francisco; o su compañero de teatro en “Coqueluche”, Agustín Sullivan; y con Marcos, alias el “Primo”.
“Bueno, pará, con el ‘Primo’ fue verdad”, remarcó el conductor y la invitada, que sonrió ante la acotación, contestó: “Nosotros nos queremos muchísimo”.
Andy se rio y añadió: “Él me mira. Él no me dice nada... Pero nunca fueron novios, aunque no sé...”, sugirió. “¿Con ella? Somos muy buenos amigos”, aclaró Marcos y luego agregó: “Compartimos muchas cosas dentro de la casa y quedó una relación muy linda”.
Sin embargo, Marcos se sorprendió ante la picante pregunta que siguió por parte del conductor: “¿Chapa bien Julieta, Marcos?”, consultó Andy, lo que generó otra risa en la exparticipante del reality. Sin embargo, el salteño estuvo rápido y retrucó: “¿Si chapa bien? Habría que preguntárselo a Lucca (su expareja)”.
“Qué rápido, Marcos”, celebró Paula Chaves. Sin embargo, el tema quedó ahí y Andy pasó a otra consigna para continuar con el programa.
En otro momento del programa, Julieta y Marcos estuvieron frente a frente para dialogar sobre cuestiones alrededor de la repentina fama que tuvieron luego de su paso por Gran Hermano. En este espacio el conductor les consultó qué le pasó a cada uno con la fantasía de la gente de verlos en pareja.
“Yo siento que siempre pasó algo lindo entre nosotros, que es lo que la gente vio. ‘Primo’ para mí es una persona muy especial que me llevo de la casa. Siempre estuvo en los momentos importantes, cuando estuve mal o necesitaba que alguien esté. Yo siento que siempre está ahí bancándote”, indicó Julieta.
Mientras que Marcos señaló: “Siento lo mismo. Dentro de la casa hace falta gente en la que vos confíes y pasás tanto tiempo con personas, que pasas a tener una amistad muy buena. Ese fue el caso de Juli y afuera lo mismo, somos muy amigos. Siempre nos contamos cosas”, concluyó. Ambos exparticipantes cerraron la charla con un abrazo, aunque de fondo se escuchó el pedido de Paula Chaves: “Beso, beso”.