Aceptó cambiar de lugar en el avión y le llovieron las críticas: “Debería haberlo rechazado”
Las redes sociales se convirtieron en una herramienta para plasmar ...
Las redes sociales se convirtieron en una herramienta para plasmar cualquier tipo de experiencias: desde el día a día de un ciudadano que se fue a vivir al exterior y relata sus nuevas costumbres, hasta el descargo por pasar una mala cita. Una usuaria compartió en TikTok una situación que vio durante un vuelo en avión, donde un hombre aceptó cambiar su lugar por un peculiar motivo y le llovieron las críticas.
La odisea de Patricia: su actual y su ex se infartaron en la misma semana y compartieron habitación
“Estaba sentada junto a una mamá que tenía un bebé en su regazo y un niño chiquito a su lado”, relató la usuaria de TikTok @one_toughmother, a través de un video que compartió en la red social hace menos de un mes y que se volvió viral. “Fue mucho”, agregó.
En tanto, la autora de la publicación decidió buscar una alternativa para ayudar a la mujer que se encontraba cerca de ella. “Me ofrecí a cambiar de asiento con el papá, que estaba unas filas más adelante, para que pudiera estar con su familia”, contó.
La publicación superó los seis millones de reproduccionesPero, tras poner a prueba su iniciativa con la intención de ayudar a la mujer, el resultado no fue el que esperaba. “Me dio las gracias y envió a otro niño chico para que se sentara con la mamá. Él disfrutó de un vuelo libre de niños”, remarcó.
¿Qué es la hoja de laurel y para qué sirve?
La publicación se volvió viral en TikTok, con más de seis millones de reproducciones, y se inundó de críticas hacia la actitud del papá en esta situación. “Soy asistente de vuelo y vi a muchísimas mamás que cuidaban a los niños durante todo el vuelo, mientras el papá se sentaba lejos o no ayudaba. Una locura”, apuntó una. “Recuerdo que mi exmarido se negó a estar con mis hijos y conmigo durante un vuelo de 9 horas. Tenían un año y medio y cuatro meses en aquel momento”, destacó otra. Un tercero sentenció: “Debería haberlo rechazado”.
La reflexión sobre lo ocurrido generó un debateLa publicación se inundó de comentarios de críticas hacia el papá de la historia, pero también algunos usuarios plasmaron su visión sobre que, en caso de que hubiera aceptado el cambio de asiento, uno de los chicos quedaría solo. Posteriormente, la autora apuntó que los asientos se encontraban muy cerca y que, en caso contrario, podría rechazar la propuesta.
El devastador destino del hombre que estuvo 264 horas sin dormir
La usuaria de TikTok compartió una reflexión acerca de la carga doméstica entre los padres y las madres. “Creo que conocés esto, la carga mental y la responsabilidad de criar a los niños. Estas cosas recaen de manera injusta y desigual en las mujeres”, sentenció @one_toughmother, a través de otro video que acumuló más de 8 mil visitas, luego de recibir comentarios acerca de los roles de la mujer y el hombre en la crianza.
La autora compartió una reflexión a raíz de lo sucedidoY cerró: “¿Nos molestaría si se invirtieran los roles? Sí. También vi en mi vida momentos en los que los papás llevan más carga y me molestó. Ambos deberían ponerse manos a la obra para ayudar con las tareas domésticas y con la crianza de los hijos. No está bien que sea desigual”.