C.P.E.M N°98 de los Catutos hoy de aniversario y un pedido desesperado.
Esperamos que nuestro reclamo sea escuchado y atendido, y que nuestros hijos sean también considerado como cualquier estudiante de la provincia de Neuquén.
Padres de todo el cuerpo de estudiantes del CPEM N°98 Anexo Los Catutos, solicitamos a todas las autoridades pertinentes. Planteamos y exigimos nuevamente, la necesidad de un comedor escolar, con todo lo que ello implica espacio físico acorde y partidas para tal fin, para nuestros hijos, todos estudiantes de dicho establecimiento.
Consideramos que no estamos pidiendo nada fuera del derecho que tienen nuestros hijos, de poder estudiar y formarse en un ambiente óptimo y favorable, y esto incluye un comedor escolar, alimentación acorde y un auxiliar de servicio para garantizar el almuerzo de todos los estudiantes. Nuestros hijos asisten al establecimiento en el horario de 9.00 a 16.00 hs, es una situación insensible encontrarse tantas horas solamente con un refuerzo de refrigerio y que el mismo sea en el aula donde pasan 7 horas reloj, porque no tienen un espacio cerrado, más allá del aula, para aprender, almorzar y los recreos.
Esperamos que nuestro reclamo sea escuchado y atendido, y que nuestros hijos sean también considerado como cualquier estudiante de la provincia de Neuquén. Como padres nos vemos en la obligación de velar por sus necesidades y derechos, y exigir que se cumplan
Fuente: La Coope 89.5