Cometieron un error con su pasaporte en el check-in y le arruinaron las vacaciones: “Lo rompieron”
Una mujer británica se perdió...
Una mujer británica se perdió de las increíbles vacaciones que ya había planeado y pagado a causa de un error que tuvo el personal de la aerolínea en la que viajaba. Cuando pasó por los filtros de seguridad, la trabajadora que hacía las revisiones le rompió el pasaporte. Debido a este detalle, ya no pudo abordar el avión y transitó horas de estrés mientras intentaba recuperar su documento. Ante la falta de éxito, se tuvo que quedar en su casa con la esperanza de un futuro viaje.
Los cambios en el examen para obtener la ciudadanía de EE.UU. preocupan a los inmigrantes
La usuaria @jennifermckechnie publicó un video en TikTok para desahogarse y dar a conocer su caso. Según relató, todo estaba en orden y ya se encontraba a punto de abordar la aeronave, hasta que la empleada del aeropuerto se equivocó al momento de hacer el check-in. “La recepcionista lo rompió cuando lo escaneó”, destacó la originaria de Belfast, Irlanda del Norte.
En ese momento, la mujer intentó hacer de todo para que la dejaran subir a su vuelo, pero no lo consiguió porque era imposible verificar su pasaporte: “Su supervisor dijo que estaba demasiado dañado para poder volar”. De acuerdo con lo que precisó la joven, el problema estaba en el área del código de barras: “Era pequeño, pero no iba a poder ser escaneado”. Lamentablemente, después de varios intentos, perdió su avión.
Sin mencionar cuál era su destino, la mujer agregó que la única solución que la aerolínea le dio fue tomar otro vuelo, que salía hacia el mismo lugar esa noche. Además, el personal le sugirió que tramitara nuevamente su documento para finalmente lograr subirse al avión. Así lo hizo, se dirigió a la oficina correspondiente en su ciudad con la esperanza de que le dieran un pasaporte nuevo, pero las malas noticias no tardaron en aparecer.
Allí le hicieron saber que un pasaporte de emergencia solo podía ser tramitado en caso de vencimiento, pérdida o por urgencia de viaje. Por lo tanto, el reemplazo no aplicaba a su situación. “Simplemente dijeron que no”, destacó. En consecuencia, tuvo que quedarse en su casa y olvidarse de sus vacaciones.
Unas nuevas vacacionesEn otros videos, la mujer contó que ya había logrado tramitar un nuevo pasaporte y que solo tenía que esperar a que este llegara para planear su nuevo viaje. “Ojalá obtenga un reembolso por las vacaciones, ya que Jet2 lo rompió, no yo”.
Mostró lo que hacen con el jabón que sobra en los hoteles y generó un efecto inesperado
El primer video fue publicado en 2022, pero la usuaria no especificó si pudo concretar su plan. No obstante, publicó otros clips en los que se le ve disfrutar de algunos shows, días de playa y hasta de un hospedaje en una cápsula en medio del bosque.
La comunidad virtual también se manifestó e incluso aún le consulta sobre el desenlace de su historia. A la mayoría le pareció injusto el trato que recibió y consideró la situación debió ser muy frustrante para ella: “No puedo creer que te hayan dicho que no”; “Yo creo que te lo negaron porque no tenías cita”, le expresaron en los comentarios de su publicación.