Locales Escuchar artículo

Dolor por la muerte de un joven policía Neuquino.

Se trata de un cabo que se habría suicidado en la ciudad de Neuquén. Sus compañeros lo despidieron con sentidos mensajes.

La comunidad policial de Neuquén conmocionada al enterarse de la muerte un compañero. Sus colegas y allegados lo despidieron con sentidos mensajes en las redes sociales.

Pese a que la familia del joven fallecido pidió privacidad, los camaradas compartieron la trágica noticia y pidieron acompañamiento para que hechos de este tipo no vuelvan a repetirse dentro de la Policía de Neuquén. Según informaron, se trata del cabo Gustavo Álvarez.

De acuerdo con la información brindada, el hombre se suicidó en su casa. Prestaba servicio en la Comisaría 16, ubicada en el barrio San Lorenzo de la capital provincial.

No obstante, se inició una investigación para determinar qué habría hecho que el joven tomara tal decisión, al mismo tiempo que se acompañó a la familia en el difícil momento.

Me he anoticiado, sobre la trágica y triste partida de un joven camarada, hecho que se habría producido en horas de la noche”, informó en sus redes sociales un compañero.

Críticas a la institución

En medio del dolor, los compañeros de Gustavo reclamaron mayor acompañamiento psicológico para los efectivos, ya que aseguran, atraviesan situaciones muy duras. Además, reclamaron que no se “esconda” información y se comparta todas las novedades del caso.

Comentarios
Volver arriba