El Municipio equipó al área de Zoonosis.
El Municipio realizó una importante entrega de equipamiento destinada a optimizar el trabajo de esta dependencia.
El nuevo equipamiento incluye una lámpara de techo quirúrgica, que será utilizada en las intervenciones y tratamientos veterinarios, proporcionando la iluminación adecuada para los procedimientos que se realizan en el área de salud animal. Además, se entregaron dos jaulas para la recuperación de canes y felinos, fundamentales para el cuidado postoperatorio de los animales.
También se incluyeron dos maletines para transporte, herramientas esenciales para facilitar el traslado de instrumentos y materiales necesarios en las distintas acciones que lleva a cabo el personal de Zoonosis, tanto dentro de las instalaciones como en las salidas a los barrios.
El Intendente Carlos Koopmann entregó los elementos al personal y fundamentó la misma con el objetivo de fortalecer el servicio de salud animal en la ciudad, asegurando que los trabajadores cuenten con los recursos para brindar atención de calidad.
Cabe recordar que el personal especializado realiza todos los meses intervenciones denominadas jornadas de castraciones gratuitas, las cuales visitan diferentes barrios con la misión de llegar a cada vez más vecinos y vecinas.
Este nuevo equipamiento es un paso más en la dirección de garantizar bienestar en la sociedad, incluyendo a la animal.