El Municipio sigue trabajando para mejorar los espacios verdes.
El Intendente Carlos Koopmann recibió a los integrantes de la Peña Zapala “Azul y Oro” con la intención de manifestar su compromiso en la remodelación de la plaza.
El Intendente Carlos Koopmann recibió a los integrantes de la Peña Zapala “Azul y Oro” con la intención de manifestar su compromiso en la remodelación de la plaza ubicada entre calles Córdoba y Dip. Varone.
En las últimas horas el jefe comunal de la ciudad anunció el compromiso de remodelar la denominada “Plaza de Boca”, rebautizada como Plaza “Juan Román Riquelme”, en homenaje al ídolo Xeneize.
Desde el Municipio se anunció que se avanzará con pavimentación de las calles aledañas, iluminación, parquizado y nuevos juegos que llegarán para acompañar los juegos inclusivos enviados por la Fundación del Club Atlético Boca Juniors. Asimismo, desde la Peña zapalina se comprometieron a gestionar el wifi libre para el lugar a modo de aporte para facilitar el acceso a la educación de los jóvenes.
Según manifestaron las partes, desde hace un año y medio que iniciaron algunas tareas en este sector, el cual recibió el reconocimiento del Concejo Deliberante local, la Municipalidad y los simpatizantes del club.
Si bien no confirmaron plazos, las partes esperan que en el mes de Octubre se pueda estar inaugurando junto a autoridades locales, de Boca y vecinos, los trabajos de remodelación de la plaza.
Cabe recordar, que tiempo atrás, dicho espacio, fue intervenido por la Fundación Loma Negra, en el marco de “Día de Hacer el Bien”, donde se construyeron dos playones para que los chicos y chicas puedan practicar algún deporte.