Espectacular vuelco. A toda velocidad, chocó contra el boulevard, pasó al lado de un auto y terminó frente a una parada de colectivos
Iba a toda velocidad por la ruta 197. Cuando advirtió que llevaba rumbo de colisión contra un auto que iba en el mismo carril, pero más lento, frenó y derrapó. Fuera de control, la rueda delan...
Iba a toda velocidad por la ruta 197. Cuando advirtió que llevaba rumbo de colisión contra un auto que iba en el mismo carril, pero más lento, frenó y derrapó. Fuera de control, la rueda delantera izquierda chocó contra el cantero de la cabecera del boulevard, en el cruce con la calle Federico Ozanam.
El desenlace fue inevitable, y por poco no terminó en una tragedia mayor en el corazón de los Troncos del Talar. El Renault Sandero negro voló en diagonal, pasó a centímetros de un Peugeot 206 que circulaba por la mano contraria y, como un bólido, volcó y quedó destrozó a un par de metros de una parada de colectivos en la que había personas que esperaban el transporte público.
La rápida intervención de los móviles de emergencias de Tigre permitieron rescatar a los dos ocupantes del coche, que habían quedado atrapados, en posición invertida y dentro del vehículo convertido en un amasijo de hierros.
Según informaron fuentes del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre, “las cámaras de videovigilancia registraron el momento en el que un vehículo, que circulaba a alta velocidad por Ruta 197, en Troncos del Talar, perdió el control y volcó”.
Los operadores del Centro de Monitoreo advirtieron el hecho y dieron aviso a los móviles del COT, las ambulancias del SET y personal de Defensa Civil y Bomberos, que acudieron al lugar. Así, lograron rescatar a los dos ocupantes del coche siniestrado, a los que trasladaron a la sala de pronta atención de Troncos del Talar, para recibir las primeras curaciones.