Generales Escuchar artículo

Fue a un restaurante, pidió un postre clásico y la decoración lo maravilló: “Lo último que imaginé era esto”

Hace algunos días, un joven usuario de Twitter se dirigió a un restaurante de San Isidro para disfrutar de un almuerzo. Sin embargo...

Hace algunos días, un joven usuario de Twitter se dirigió a un restaurante de San Isidro para disfrutar de un almuerzo. Sin embargo, al pedir el postre se llevó una gran sorpresa que lo dejó sin palabras y que se volvió viral en la red social.

Ganó El Gran Premio de la Cocina, es la mente detrás de una parrilla exitosa y revela los errores comunes al hacer el asado

Cada vez que una persona tiene que decidir a qué lugar salir, toma en cuenta varios factores a la hora de elegir: el menú, la atención, la ambientación, los precios y, si la salida lo amerita, la carta de postres. En algunos restaurantes son especialistas en la calidad, diversidad y decoración en sus platos dulces, pero algunos otros sorprenden por el nivel de creatividad al que llegan.

Leandro Riviello, un joven usuario de Twitter, se dirigió a un restaurante con su acompañante y ambos se quedaron con ganas de compartir y deleitarse con algo dulce. Entre aquellos platos que tenía disponible en la carta, eligió el clásico banana split, pero el postre le llamó la atención por el nivel de decoración que lucía.

“Chicos, les juro que pedí posta un postre banana split, lo último que me imaginé es esto jajaja $2.600″, escribió un tuit el domingo pasado, el cual se volvió viral.

Fue a un restaurante, tuvo la peor experiencia y publicó la crítica más cruel del mundo

En la imagen se ve el clásico postre decorado en forma de barco con su acompañante de fondo. Las bochas de helado están a lo largo con las bananas a los costados. Y hay un particular detalle: las galletitas forman la estructura parecida a la de un barco. Su proa y popa están también decoradas con crema chantillí y confites de colores.

La publicación, que llegó a más de 40 mil likes en la red social, llamó la atención de muchos, quienes se refirieron a este innovador postre. “Maestro te pedí un postre, no una maravilla de la arquitectura moderna”, “No sabés si comerlo o hacerle un cuadro”, “Pensé que tenía un vaso con una frutilla con crema haciendo equilibrio en un costado”, “Es el arca de Los Simpson”, “¿Quién dijo que jugar al jenga y comer postre al mismo tiempo no se podía?”, “Me imagino que cada vez que sale comanda con ese postre el pibe de la cocina golpea la mesada”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otro grupo de usuarios criticó la decoración y el protagonista de esta historia salió al cruce. “A los amigos de la gorra y aguafiestas: ya sabemos que el banana split es así, pero el detalle de armar un barco con las galletitas es hermoso, dejen ser feliz a la gente, loco”, pidió.

Fue a comer a un restaurante, hizo un pedido especial y recibió un devastador mensaje en el ticket

Luego, ante las preguntas de muchas de las personas que querían visitar el lugar para probar el postre, Leandro Riviello señaló en la caja de comentarios que se trataba de La Farola de San Isidro. También comentó que el postre estaba muy rico: “Mucha fruta tenía, 10 puntos”.

Los mejores memes del banana split viral

La forma del postre, que sorprendió y alegró a varios, condujo a los usuarios de la red social a crear sus memes al respecto en la caja de comentarios.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/fue-a-un-restaurante-pidio-un-postre-clasico-y-la-decoracion-lo-maravillo-lo-ultimo-que-imagine-era-nid11082023/

Comentarios
Volver arriba