Generales Escuchar artículo

Hizo de una cueva su “minicasa”, pero se dio cuenta de un detalle que no puede cambiar

Una mujer se volvió viral al compartir diferentes clips de ...

Una mujer se volvió viral al compartir diferentes clips de cómo es vivir en una cueva reformada como minicasa. Su experiencia mostró cómo la naturaleza puede unirse con un estilo totalmente rústico para dar una atmósfera única. Sin embargo, a pesar de las comodidades, hay un detalle que no podrá controlar.

Se fueron de San Francisco porque era “demasiado caro” y se compraron una casa en un destino europeo perfecto

La tiktoker Louise Aqua compartió diferentes recorridos de la cueva, que dejan ver desde la entrada hasta una cama grande y amplia, e incluso algunas amenidades para guardar sus pertenencias. En los clips destacan las plantas y las sillas suspendidas en el techo, así como algunos muebles y fotos, como decoración.

Aunque todo parece una fusión entre las rocas y la modernidad, la tiktoker, oriunda de Países Bajos, mostró que hay un inconveniente: el sol, que le impide poder descansar todo el tiempo. Aunque su posteo data de 2021, sus clips son tan asombrosos que siguen sumando reproducciones. Ante la confusión de los usuarios sobre si realmente vive ahí, la mujer precisó en un mensaje más reciente que se trata de una “una casa de vacaciones”.

Los recorridos causaron furor en la red social de videos, y generaron diferentes mensajes de la comunidad virtual: “Qué hermosa habitación”; “Quiero vivir en una cueva ahora”, escribieron algunas personas. No obstante, la pregunta que predominó es si hacía frío, a lo que la protagonista del clip respondió que no, que el ambiente es acogedor.

Remodelan cuevas para darles otra vida

El caso de esta tiktoker no es el único de personas que disfrutan de probar otros estilos de vida rodeados de la naturaleza, ya sea en estancias breves o permanentes. En otra historia, un antiguo hombre de negocios renunció a su trabajó y transformó una cueva en su casa de ensueño tras recibir un diagnóstico de esclerosis múltiple.

Es piloto, fue a trabajar con alcohol en sangre y lo sancionaron de la peor manera: “Se tambaleaba”

Angelo Mastropietro se enfrentó a las probabilidades al darle vida a su creación, que apodó The Rockhouse Retreat. Tras su diagnóstico en 2007, decidió dejar atrás sus responsabilidades como jefe de reclutamiento en Australia y volvió a Reino Unido, de acuerdo con The Sun. Atraído por las colinas, compró una cueva en Worcestershire e hizo las remodelaciones necesarias. Tras nueve meses, completó su objetivo, que después decidió alquilar como una casa de descanso.

¿Cómo es quedarse en una cueva?

La experiencia de quedarse en una cueva no es exclusiva de los países europeos. En muchos países también hay opciones de glamping, que combinan acampar al aire libre con el lujo de un hotel. Un sitio de alojamientos de Texas, en EE.UU., por ejemplo, oferta “cuevas de lujo” en medio del árido desierto de Chihuahua. Entre las amenidades se encuentran las temperaturas controladas, una vista de la naturaleza y puertas de cristal. La propiedad está cerca del Parque Nacional Big Bend, con rutas de senderismo y aguas termales que complementan la experiencia. Recientemente, este destino también se viralizó en redes sociales con videos que exhiben los detalles del interior de la cueva.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/estados-unidos/hizo-de-una-cueva-su-minicasa-pero-se-dio-cuenta-de-un-detalle-que-no-puede-cambiar-nid29072023/

Comentarios
Volver arriba