Jerry O’Connell, sorprendido por las duras revelaciones sobre su esposa, Rebecca Romijn, en el nuevo libro de John Stamos
Con la publicación de sus memorias, John Stamos abrió una caja de Pandora que situó a su expareja, Rebecca Ro...
Con la publicación de sus memorias, John Stamos abrió una caja de Pandora que situó a su expareja, Rebecca Romijn, en el centro de la polémica después de que el actor se refiriera a ella como el mismísimo “demonio”. Si bien la actriz todavía no se pronunció al respecto, su actual esposo, Jerry O’Connell, fue consultado por la situación y rompió el silencio.
El copresentador de The Talk se refirió a ello en un segmento de Access Hollywood esta semana. En medio de una conversación con Mario López y Kit Hoover, el artista expresó irónico que ni él ni su mujer habían recibido “ninguna advertencia” previa a la publicación del libro If You Would Have Told Me. “Si me hubiera dicho antes…”, manifestó el actor replicando las palabras que dan título a la publicación, a la vez que agregó: “Ella y yo nos enteramos como cualquier otra persona”.
Cuando se le preguntó si los comentarios de Stamos sobre el divorcio de Romijn lo tomaron por sorpresa, O’Connell se negó a hacer comentarios. “Realmente no me corresponde a mí decirlo. Preferiría que mi esposa hablara de eso. Ella y yo tenemos una muy buena relación”, destacó a continuación.
Antes de que O’Connell se casara con Romijn, de 50 años, en 2007, la actriz vivió un romance de una década con Stamos, de 60 años, hasta su divorcio en 2005. Se habían conocido en 1994 en un desfile de Victoria’s Secret en el que ella se encontraba trabajando y el flechazo fue instantáneo. En 1997 se comprometieron mientras celebraban Año Nuevo y el 19 de septiembre de 1998 se casaron en el Hotel Beverly Hills de Sunset Boulevard, en California. Su historia de amor tuvo un perfil muy alto, con los actores acompañándose mutuamente en diferentes proyectos y compartiendo eventos juntos. De hecho, la actriz cambió su nombre profesional a Rebecca Romijn-Stamos, incluyendo el apellido de su esposo, en pleno ascenso a la fama en Hollywood por su rol de Mystique en X-Men, film que la catapultó al estrellato. Sin embargo, el amor llegó a su fin, y no en los mejores términos.
El divorcio supuso para Stamos una de las etapas más difíciles de su vida, según confiesa a día de hoy. En el marco de la presentación de su nuevo libro, el actor de la serie Full House contó días atrás que “simplemente odiaba” a su exesposa. Según declaró a la revista People, le tomó su tiempo recomponerse de la ruptura. “No podía creer cuánto la odiaba y cómo había arruinado mi vida. Me destruyó. Esa sensación me duró años y años”, contó.
Stamos admitió que no solo “odiaba” a Romijn sino que también la consideraba “el demonio” cuando se separaron. Según mencionó, el dolor causado por la separación se prolongó “durante demasiado tiempo” antes de que pudiera superarlo.
Stamos también insinuó una presunta “traición” por parte de la actriz al afirmar que una sospecha “comienza como una sensación en el estómago que crece hasta nublar todos tus pensamientos y, cuando descubrís la verdad, es singularmente horrible al principio, pero también previsible, como si hubieras estado esperando que sucediera algo malo”.
En sus memorias, el actor cargó asimismo las tintas contra su exnovia Teri Copley, a quien acusó de serle infiel. Stamos sostiene que encontró a la actriz intimando con otro hombre, nada menos que con su amigo Tony Danza. “Tenía muchas ganas de contar cosas que sucedieron en mi vida con las que la gente pudiera identificarse porque creo que todo el mundo piensa: ‘Oh, este tipo no tiene problemas. Estoy seguro de que nunca lo han engañado’”, dijo el actor a People sobre su necesidad de sacar a la luz parte de su pasado. “Cuando te engañan, hacés una lista: ‘Oh, ella me dejó porque no tengo suficiente dinero o porque no soy guapo o esto y aquello’. Es la vida”, reflexionó el intérprete sobre aquel supuesto engaño que lo afectó en la década del 80. Sin embargo, en declaraciones al mismo medio, Copley salió a defenderse y dijo que ella y Stamos “habían roto” para ese entonces.