Jimena Monteverde presentó en sociedad a su nieta Malvina con un emotivo posteo: “Lloré cada cinco minutos”
El pasado 6 de octubre, Jimena Monteverde fue abuela por primera vez. Ese día, en el Hospital Austral, nació Malvina,...
El pasado 6 de octubre, Jimena Monteverde fue abuela por primera vez. Ese día, en el Hospital Austral, nació Malvina, la primogénita de su hijo Victorio. Este sábado, la cocinera, de 49 años, utilizó sus redes sociales para presentar en sociedad a la bebita. Lo hizo a través de un par de posteos donde se la ve a ella con su nieta en brazos y visiblemente feliz. “Mi vida”, escribió en una de las imágenes para expresar su emoción por la llegada al mundo de la niña.
El lunes pasado, al inicio de su programa Escuela de cocina (el nueve), la cocinera y conductora Jimena Monteverde anunció una noticia feliz: que había sido abuela por primera vez. La mujer, que hace unos años cocina también para los ciclos de Mirtha Legrand y Juanita Viale, contó en su espacio televisivo cómo supo que estaba por nacer Malvina: “En el medio de la grabación de Mirtha, mientras estoy llevando los platos, me entero que estoy por ser abuela”.
Más adelante, la conductora de Escuela de cocina contó que llegó justo al Hospital Austral para el nacimiento de su nieta que, según contó, “se complicó bastante”. Más tarde, aseguró que su nieta, que nació con 3,960 kilos “es una gorda divina” y luego contó cómo le había impactado emocionalmente la llegada de la bebita: “Desde el viernes hasta hoy lloré cada cinco minutos”.
Entonces, mientras todo el programa festejaba la buena nueva, en pantalla aparecían imágenes de Malvina recién nacida y otra foto de la niña en brazos de su papá Victorio, de 28 años, que hace 12 años está en pareja con Josefina, la mamá de la beba.
Pocos días después de esa primera presentación televisiva de Malvina, ahora Monteverde utilizó sus redes sociales para mostrarse por primera vez junto a su primera nieta. Así, este sábado ella subió en sus historias de Instagram dos fotografías donde aparece la niña.
Cada cuánto hay que lavarse el pelo, según la recomendación de los especialistas
En la primera de las imágenes, la beba duerme plácida en brazos de su abuela paterna que la mira embelesada y sobre la fotografía puede leerse: “Les presento a Malvina”, junto al emoticón de un gran corazón con brillitos.
En una siguiente postal ya se puede ver a la beba más de cerca, todavía en brazos de la conductora, mientras continúa durmiendo. En este caso, la popular cocinera del programa de Mirtha escribió: “Mi vida”, con muchas letras “a” sobre el final, y una carita con dos corazones en lugar de ojos y el hashtag #Malvina.
En una entrevista con LA NACION del mes de abril de este año, Monteverde, que sabía hacía poco tiempo que iba a ser abuela, comentaba: “Siento mucha alegría porque un bebito renueva la vida. Fui mamá muy joven, a los 20, y hace mucho que tengo chicos grandes. Seguramente la beba va a ser parte del programa (Escuela de cocina), voy a cocinar para bebitos y alguna vez vendrá a visitarme”.
“Todo el mundo me dice que es un amor diferente”, decía entonces la cocinera, que en estos días está dando cuenta en sus redes sociales de ese particular amor que existe entre una abuela y su nieta.
Jimena Olléac, ese es su apellido de soltera, está casada con Mariano Monteverde, de 63 años, con quien lleva una relación de una treintena de años. Como fruto de ese vínculo nacieron Victorio y Amparo, de 25 años. Mientras que el mayor se dedica a una carrera ligada a la economía, la menor estudia ingeniería en alimentos y, en algún sentido, sigue los pasos de su mamá, ya que se perfila como influencer gastronómica al compartir en sus redes sociales recetas y tips de cocina.
Ahora, la familia de la cocinera se amplió con la llegada de Malvina y Jimena Monteverde no hizo más que compartir la noticia cada vez que pudo -el sábado también lo contó en La Noche de Mirtha (el trece)- y mostrarse extremadamente feliz.