Generales Escuchar artículo

Jony Viale: “I love terrorismo”

Queda confirmado que tanto el kirchnerismo como el progresismo, como la izquierda argentina siempre, pero siempre, ...

Queda confirmado que tanto el kirchnerismo como el progresismo, como la izquierda argentina siempre, pero siempre, se ponen del lado del terrorismo.

Un experto analizó los gestos “silenciosos” entre Javier Milei y Fátima Florez y tiró una bomba: “Me hago cargo de lo que digo”

Reivindican a los Montoneros, las FARC, ETA, Sendero Luminoso, Tupamaros, Hamas, Hezbollah, el grupo RAM. Siempre justifican y reivindican la violencia como forma de acción política.

¿Cuál es la excusa? ‘Ah, pero los oprimidos’; ‘Ah, pero los pobres’; ‘Ah, pero la derecha’. Siempre encuentran una excusa para justificar la sangre derramada.

Hamas asesinó 900 israelíes porque el Primer Ministro de Israel los provocó. Violaron y asesinaron a Israel porque usaba la pollerita demasiado corta. Secuestraron y mataron mujeres y nenes porque el Primer Ministro provocó a los palestinos.

Esto apoya el kirchnerismo y la izquierda troskista. La matriz que se repite es el kirchnerismo y el progresismo siempre del lado de los violentos y de los delincuentes.

Vale matar, vale secuestrar, vale amenazar, vale todo con tal de eliminar al enemigo.

Vos fijate la ambigüedad del tuit de Cristina Kirchner: “No aceptamos y condenamos como siempre lo hemos hecho todo tipo de violencia como método para resolver los conflictos entre países”.

Dos cosas: 1. No habla de terrorismo; 2. No habla del grupo Hamas. En ningún momento condena al terrorismo islamista. ¿Por qué no? Porque el kirchnerismo siempre tuvo una alianza táctica y comercial.

El kirchnerismo siempre, pero siempre jugó geopolíticamente de ese lado.

Dejame conectar esta bestialidad con lo que vimos anoche en el debate de candidatos. Pregunta: ¿Por qué siempre el kirchnerismo está del lado de la violencia, de la trampa, de la ilegalidad, de la delincuencia, de la corrupción?

Patricia Bullrich le hizo una pregunta concreta a (Sergio) Massa que no pudo o no quiso, o no supo responder. Le preguntó sobre tres delitos: 1. Los bolsos de López; 2. Los hoteles de Cristina; 3. El yate de (Martín) Insaurralde.

¿Qué respondió? Que Bullrich era muy vulgar. Yo prefiero toda la vida a un vulgar antes que a un chorro. La vulgaridad se corrige. La corrupción, no.

Jony Viale: “Knock out”

En el ‘83 fue: “Dictadura nunca más”. Hoy debería ser: “Corrupción nunca más”.

La única y verdadera grieta hoy: democracia o tiranía. Mejor dicho: democracia o autocracia.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lnmas/jony-viale-i-love-terrorismo-nid10102023/

Comentarios
Volver arriba