La C.E.E.Z continua mejorando la iluminación de la ciudad.
En esta oportunidad la C.E.E.Z fue la encargada de iluminar la calle Coliqueo de nuestra localidad.
Las nuevas luminarias que tiene la calle Coliqueo fueron encendidas el pasado miércoles por la noche, acompañadas de la pavimentación que llega para aliviar el tránsito pesado de camiones de gran porte.
22:15Hs marco el reloj cuando las nuevas luminarias tipo LED se encendieron y brindaron una gran visual, gracias a un intenso trabajo de la C.E.E.Z junto al Municipio que fuel el encargado de la pavimentación, hoy la calle Coliqueo está 100% renovada y apta para el tránsito vehicular.
La Cooperativa de Energía Eléctrica Zapala, viene realizando trabajos de mejoras en iluminación en diferentes puntos de la ciudad, este es un trabajo coordinado con el Municipio en el que apuntan a la mejora de la visibilidad y seguridad.
Desde hace un tiempo la C.E.E.Z viene realizando trabajos en el mantenimiento y renovación de Subestaciones trasformadoras de la localidad, teniendo en cuenta que las condiciones climáticas de algunas semanas atrás, puso a prueba al equipo de trabajo de la C.E.E.Z que con el profesionalismo que los caracteriza, dieron solución a cada uno de los inconvenientes.
El estado del tiempo hoy acompaña y da la oportunidad de realizar el relevamiento correspondiente en toda la ciudad, dando paso como ya fue mencionado al mantenimiento y renovación de equipamiento que tiene como objetivo primordial la distribución eficiente de energía eléctrica.