La profunda reflexión de Emily Ratajkowski sobre por qué muchas mujeres se divorcian antes de los 30: “No creo que haya algo mejor”
En los últimos días, ...
En los últimos días, Sophie Turner y Joe Jonas, de 27 y 34 años respectivamente, anunciaron su separación, tras una relación de siete años y de dar el “sí, quiero” en 2019. Tras conocerse la noticia, Emily Ratajkowski compartió una reflexión a través de su perfil de Instagram, en la que abordó el tema del divorcio antes de los 30 años, desde una perspectiva para deshacer el tabú que implica.
“Parece que muchas chicas se están divorciando antes de cumplir los 30 años”, observó la modelo estadounidense al comienzo de su video, que compartió a través de TikTok y de Instagram, donde acumuló más de 30 millones de seguidores. Ratajkowski anunció la separación con su marido, Sebastian Bear-McClard, en verano de 2022; tras cuatro años casados y un hijo en común, Sylvester Apollo Bear.
Y siguió: “Como alguien que se casó a los 26 años y se separó hace poco más de un año, a los 32, tengo que decirles algo. No creo que haya algo mejor”, expresó la modelo, quien apareció acostada en su cama mientras emitía el mensaje.
La profunda reflexión de Emily Ratajkowski sobre por qué muchas mujeres se separan antes de los 30Ratajkowski compartió con sus admiradores una profunda reflexión sobre quitar el estigma que pesa sobre los divorcios en personas jóvenes. “Personalmente, me parece elegante hacerlo a los 30 años”, escribió en su perfil de TikTok. Y apuntó: “No creo que haya algo mejor. Si estar en tus 20 es la trinchera, a los 30 todavía sos sexy; quizá tenés un poco de tu propio dinero; descubrís qué querés hacer con tu vida; y tras intentar la fantasía del matrimonio, entender que, tal vez, no es todo tan bueno”, señaló.
“Tenés toda una vida por delante”, concluyó la modelo. Y cerró: “Todas las personas que se sienten estresadas por esto, sobre estar divorciada, van a estar bien. Felicidades”.
Qué decía el comunicado que emitieron Joe Jonas y Sophie TurnerEn los últimos días, Joe Jonas y Sophie Tuner anunciaron su separación, tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común: Willa, de tres años; y DJ, de uno. El cantante y la actriz emitieron un comunicado en conjunto, a través de sus perfiles en las redes sociales, donde pidieron privacidad para su familia y destacaron que la ruptura se dio “de manera amistosa”.
“Hay muchas historias que especulan con el por qué , pero esta es una decisión consensuada y esperamos, sinceramente, que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestros hijos”, destacaron en el escrito. La pareja de artistas inició su romance en 2016 y se casaron por primera vez en Las Vegas, en 2019. Un mes después, se volvieron a dar el “sí, quiero” en el sur de Francia.
Previamente al comunicado, se conoció que el cantante de los Jonas Brothers solicitó el divorcio a la actriz de Game of Thrones días atrás; según consignó la revista People, desde donde apuntaron que la demanda se realizó, en base a una serie de documentos públicos, debido a que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”. Además, según trascendió, la expareja se habría separado hace varios meses atrás, aunque consiguieron mantenerlo oculto hasta el momento de su anuncio.