Los 8 escalones: ganó $8.000.000, jugará por el departamento y le dedicó su “tricampeonato” a alguien muy especial
Noche tras noche, un grupo ...
Noche tras noche, un grupo de personas, con distintos intereses e historias, pero con un mismo objetivo, se hace presente en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). El deseo de todos es ganar el premio mayor y ahora también la llave para jugar en la final por el departamento. Sin embargo, esta semana hubo alguien en particular que logró todo y un poco más también.
Alexis no solo compró la llave por una importante suma de dinero, sino que además venció a los famosos que compitieron en el programa, se convirtió en tricampeón y le dedicó el triunfo a alguien muy especial.
La primera aparición de Alexis en el ciclo que conduce Guido Kaczka fue el viernes. Allí contó que trabajó en una ferretería que fundió y que, actualmente, vendía muebles. Su intención era ganar el dinero para pagar deudas y retomar su trabajo original, y, a pesar del bajo nivel de la final, cumplió su objetivo. Sin embargo, fue a todo o nada y tomó una arriesgada decisión para quedarse también con la llave, para disputar la final por un departamento amueblado a estrenar en Capital Federal. ¿Cuánto pagó por la llave? Nada más y nada menos que $1.000.000.
Con $2.000.000 en su poder, Alexis regresó el lunes al programa, pero sus contrincantes fueron, no solo Emilce, a quien le había comprado la llave, sino también un grupo figuras del espectáculo conformado por el Pablo Alarcón; el exparticipante de El hotel de los famosos, Lucas “Locho” Loccisano; el actor de El Marginal, Brian Buley; la ex Gran Hermano, Jésica ‘Osito’ Gómez; la modelo Adriana Salgueiro y la exvedette Amalia “Yuyito” González.
Por segunda vez consecutiva, Alexis llegó a la final y compitió contra “Yuyito” González, quien se consagró como dueña de la llave. Con una considerable ventaja, el vendedor de muebles volvió a ganar y acumuló así $5.000.000. “En este especial famosos, ganó el que no es famoso”, comentó Guido Kaczka y aprovechó para preguntarle al campeón si regresaba por tercera vez. Como era de esperarse, él aceptó la propuesta.
De esta manera, el martes, Alexis regresó al programa como dueño del dinero y también de la llave. Si bien a lo largo de las emisiones quedó demostrado que es difícil más de una vez, él se metió en ese selecto grupo de afortunados que lograron ser la excepción a la regla. El campeón disputó su tercera final y, por mayor cantidad de luces verdes, volvió a consagrarse ganador de Los 8 escalones.
“Alexis, ¡8 millones de pesos!”, celebró Guido Kaczka y reparó en un detalle del festejo: Alexis se besaba el brazo derecho. Al ser consultado por esto, el participante explicó que era por su tía: “Prometí, cuando venía para acá, que si ganaba se lo dedicaba a ella”, reveló.
Antes de finalizar, el conductor lo felicitó por su “gran juego”, ya que además de quedarse con $8.000.000, compró la llave y el 2 de octubre disputará la final por el departamento a estrenar. “Sigo sin caer todavía, capaz, ahora me despierto, no sé”, dijo emocionado el campeón, que regresará este miércoles para competir por los $11.000.000.