Se creó la División Seguridad y Operativa Bancaria.
Esta iniciativa representa un importante paso en el fortalecimiento de la seguridad y la prevención en el ámbito bancario y operativo de la provincia
En un acto realizado el miércoles 20 de marzo en el Espacio DUAM, se llevó a cabo la creación de la División Seguridad y Operativa Bancaria en la provincia de Neuquén. La ceremonia fue presidida por el Gobernador de la Provincia, Cr. Rolando Figueroa, quien estuvo acompañado por el Intendente de la Ciudad, Mariano Gaido, así como por el Jefe de Policía, Comisario General Carlos Tomas Díaz Pérez, el Subjefe Comisario General Walter San Martín, demás autoridades e integrantes del Consejo Asesor Superior de la Policía del Neuquén.
Durante el desarrollo del evento, se realizó la entrega de recursos claves para el funcionamiento de esta nueva división. Entre los elementos entregados se incluyen diez motos tipo enduro, una camioneta Fiat Ducato, un camión blindado y un automóvil. Además, se otorgaron diez equipos HT UHF completos con todos sus accesorios, bases cargadoras y una computadora completa.
Esta iniciativa representa un importante paso en el fortalecimiento de la seguridad y la prevención en el ámbito bancario y operativo de la provincia, con el objetivo de garantizar la protección de la ciudadanía y el resguardo de los bienes públicos.