Generales Escuchar artículo

Se fue de vacaciones y cuando volvió no podía creer lo que había en su ventana: “Espero que esté bien sellada”

Bryan Arthur es un amante del fitness y la vida sana estadounidense que suele subir a sus redes sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, no fue por estos posteos por los que este hombre de Long Isla...

Bryan Arthur es un amante del fitness y la vida sana estadounidense que suele subir a sus redes sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, no fue por estos posteos por los que este hombre de Long Island se convirtió en viral, sino más bien por algo curioso que le ocurrió. Sucede que él se fue de vacaciones por unos días y al regresar encontró que en la ventana de su casa, por fortuna del lado de afuera, había un temible nido de avispones.

Tailandia: la autopsia del cirujano Edwin Arrieta reveló que no murió de la forma que había dicho su asesino, Daniel Sancho

El hombre mostró en un video en su cuenta de TikTok cómo los insectos habían construido contra el vidrio de la ventana un importante avispero y su publicación se volvió viral, a tal punto que fue reproducida más de 7.500.000 veces y recibió cientos de comentarios, donde sus seguidores se mostraban horrorizados por el hallazgo.

“Mientras estaba afuera”, fue el título que le puso Arthur a su publicación más reproducida. En el video que subió se veía, contra la ventana, el nido de los avispones. A través del vidrio, pese a que era de noche, se podían observar las celdillas del panal y a los insectos caminado en el interior de cada una de ellas, en una imagen que provocaba escalofríos.

“Mientras estaba de vacaciones, estos avispones decidieron construir su nido en mi ventana”, decía Arthur en su video mientras enfocaba el enjambre de avispones. “Antes de ocuparme de esto estoy filmando un rato, una especie de visual cercana de lo que sucede en la colmena”.

Segundos después, en el mismo video, se puede ver a los avispones alterados y la voz del hombre que informa: “Apenas toqué la ventana y se enojaron mucho”.

Entonces, los seguidores de Bryan Arthur mostraron su sorpresa, pavor y desconcierto con la situación que le tocó vivir al tiktoker con los avispones. “Espero que esa ventana esté malditamente sellada con cemento”, expresó una de las usuarias; “¡No golpees la ventana! Ellas recordarán tu cara y te atacarán cuando salgas”, dijo otro, un tanto exagerado; “Yo me mudo”, escribió otra; “Ahora esa es su ventana”, bromeó uno más.

Triángulo de las Bermudas: el increíble descubrimiento que explicaría por qué desaparecen los barcos ahí

Cómo siguió la historia de los avispones

La historia de los avispones en la ventana continuó en otros posteos más. En total, fueron cinco, donde el hombre cuya fachada fue invadida por los insectos daba cuenta de cómo continuaba su intento por retirar de allí a los invasores.

“Intenté derribar el nido de avispones con una manguera desde abajo. Las sobrevivientes están tratando de reconstruirlo. Comentá: ¿Las tengo que dejar ser y solo mirarlas o destruir el nido?”, escribió Arthur en un segundo posteo sobre el mismo tema. En efecto, en las imágenes se ve el avispero semidestruido, pero a sus habitantes todavía vivas y en plena reconstrucción de su vivienda.

De hecho, en un nuevo video, ya aparece el avispero casi totalmente reconstruido. “Sustancial reconstrucción del nido durante la noche”, escribió el tiktoker.

Tiene 80 años, venció a Arnold Schwarzenegger y reveló cuál es el mejor método para mantenerse en forma

En un cuarto video sobre esta situación, el hombre escribió: “Paso uno de la eliminación: limpie con una manguera y exponga el interior de la colmena”. En las imágenes se ve cómo, desde una distancia importante, el hombre tira agua al enjambre con una manguera.

Y en un siguiente video, es posible ver cómo el hombre vuelve a rociar el nido, pero esta vez con lo que parece ser un insecticida, de color blanco. “A ver si este spray funciona”, escribió en el comentario de su video. “Asesino espumoso de avispas y avispones Ace Hardware”, apuntó a continuación.

La última imagen de este video vuelve a realizarse desde el interior del cuarto apuntando hacia la ventana. Allí se ve parte de la colmena contra el vidrio pero ya no aparece ni un solo insecto de los que antes habitaban esas celdillas, que ahora se encuentran vacías. Aparentemente, el insecticida surtió el efecto que deseaba el tiktoker. Para desgracia de los avispones.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/se-fue-de-vacaciones-y-cuando-volvio-no-podia-creer-lo-que-habia-en-su-ventana-espero-que-este-bien-nid21082023/

Comentarios
Volver arriba