Se tatuó el brazo, pero el resultado final no salió como esperaba: “Me río para no llorar”
En TikTok, una mujer llamada Yael Micaela, mostró cómo le quedaron varios tatuajes que se realizó en un brazo, aunque el resultado no fue el esperado por la influencer. Con la intención de real...
En TikTok, una mujer llamada Yael Micaela, mostró cómo le quedaron varios tatuajes que se realizó en un brazo, aunque el resultado no fue el esperado por la influencer. Con la intención de realizarse un dibujo de un año en especial, una copa de vino, un avión y otros garabatos, esta persona decidió armar un posteo para mostrarle a sus seguidores.
Susto en altamar: navegaba por el Triángulo de las Bermudas y halló un barco “fantasma”
En un video de 30 segundos, la mujer mostró el paso a paso de sus creaciones. En primer lugar, al llegar al local donde iba a tatuarse, mostró los modelos que minutos más tarde iban a estar impregnados en su piel. Sobre una mesa, donde se ven las muestras preliminares, se observan el dibujo del año “1986″, una tasa de café con unas líneas y un corazón, una copa de vino que tiene por encima un avión y la palabra “caos” y por último una persona tapándose la cara.
Tras la finalización de los trabajos, la protagonista de esta historia se paró enfrente de un espejo con su brazo recién tatuado, el cual estaba recubierto de papel film y acto seguido, con una música de terror de fondo, mostró su inconformismo por cómo quedó terminado el trabajo. “Mira cómo me arruinan el brazo para toda la vida”, sintetizó la mujer.
Sin poder volver atrás en su decisión, la influencer se mostró sonriente, a pesar de que el trabajo estuvo lejos de colmar sus expectativas iniciales: “Me río para no llorar”, aseguró. Acto seguido, en un tono cómico, empezó a mostrar cada una de las creaciones y se detuvo en el avión que estaba por encima de la copa de vino, al cual lo comparó con “un pájaro o pez” para indicar que lejos estuvo de imitar la figura planteada.
Totalmente decepcionada por la labor del tatuador, a quien lo mantuvo en el anonimato, la influencer recolectó 500 mil visualizaciones en su video y, a su vez, abrió el canal de diálogo en los comentarios para recibir la inquietud de sus seguidores, quienes no podían creer el resultado final.
“Eso pasa cuando no ves trabajos que hizo antes, tenés que averiguar bien como tatúan antes de ir”; “Se puede arreglar igual: podés ir a otro estudio de tatuajes y le pedís que te los retoquen, que te hagan otra cosa que quieras encima”; “Por eso se hace uno a la vez, cada tatuaje merece su dedicación y atención al 100 por ciento, es algo que va en tu piel para siempre”; “Como tatuadora te digo que eso tiene solución... se arregla por encima con una buena línea, no entres en pánico”, fueron las menciones más destacadas de una publicación que llegó a los 16 mil likes y se convirtió en viral debido a la particularidad de su contenido y a la reacción que tomó esta usuaria.