Subastan más de 40 autos de varias marcas a partir de $300.000
Para los fanáticos de las subastas, la firma Narvaezbid compartió hace unos días una nueva almoneda de autos usados con precio base, para todas las unidades, de $300.000. Se trata de una flota d...
Para los fanáticos de las subastas, la firma Narvaezbid compartió hace unos días una nueva almoneda de autos usados con precio base, para todas las unidades, de $300.000. Se trata de una flota de más de 45 modelos y algunas motos que ofrece el Banco Santander, muchas de ellas funcionales y en perfecto estado. Hay unidades de 2009 y otras tantas que incluso son prácticamente nuevas, fabricadas en 2021.
Autos usados: cómo encontrar “perlitas”
Hay tiempo para participar hasta el próximo viernes 9 de junio a las 11hs aunque la puja comenzó días atrás, motivo por el cual algunas unidades ya recibieron ofertas y la base está puesta en números más elevados. Por ejemplo hay una Volkswagen Amarok de 2012 con 157.000 kilómetros recorridos que parte de $1.100.000 y un Fiat Cronos de 2021 con apenas 15.470 kilómetros recorridos cuyo precio base es de $1.050.000. Dos de los modelos más buscados en esta subasta.
Es importante destacar que hay que revisar todas las especificaciones técnicas descriptas por la subastadora antes de ofertar ya que hay varios autos con el motor sin funcionar o con significativos detalles estéticos que hacen imposible su uso. Otros presentan pequeños desperfectos pero pueden ser reparados para su vuelta a las calles. En cuanto a motos, hay incluso modelos 2023 como una Bajaj Rouser 200 o una Honda XR 150L, ambas con ofertas ya efectuadas y una base actual (5/6) de $350.000.
Por otro lado, la subastadora realizará el próximo 7 de junio otro evento donde se venderán con bases de $420.000 varios motores de vehículos de marca Audi, BMW, Mercedes Benz, Honda, Toyota, Ford y Land Rover. A su vez, y ahora con base en $117.000, se irán siete cajas de velocidades de distintos modelos, todos productos otorgados por Cesviauto, centro de reciclado de vehículos en la Argentina. “Todas las piezas se encuentran en condiciones de ser utilizadas y con obleas RUDAC que garantizan su origen y situación para el cliente”, explicaron en un comunicado de prensa.
Cómo participar de las subastasCualquier persona puede participar sin costo y, en algunos casos, incluso coordinar una visita para ver los lotes previo a la puja. Todas las subastas se hacen de manera online y solo es necesario registrarse en la web de la subastadora y obtener la habilitación correspondiente.
Los lotes publicados se encuentran disponibles para ofrecer ofertas hasta el día y horario del cierre de la subasta, tal como se destaca en cada evento. Una vez cumplido ese horario, cada oferta agrega tres minutos extras al reloj siendo la última oferta vigente una vez cumplido ese plazo la que resulta ganadora de la subasta. Es importante leer las condiciones de cada subasta ya que en algunos casos se pueden solicitar seguros de participación obligatorios que se deben abonar antes de ofertar por un auto, en este caso.