Generales Escuchar artículo

Tenía la “casa perfecta”, pero tomó una decisión de la que se arrepentirá toda la vida: “Ya nada se ve igual”

Los propietarios de una vivienda que eligen a un inquilino para habitarla esperan que...

Los propietarios de una vivienda que eligen a un inquilino para habitarla esperan que mantengan las condiciones del lugar tal y como lo recibieron. Sin embargo, hay oportunidades en las que demuestran tener una ausencia de responsabilidad y generan destrozos difíciles de arreglar. En sintonía con este tema, el video de Laya Pooh, una mujer a la que le dejaron su casa con un estado deplorable, se volvió viral en las redes sociales y cientos de personas reaccionaron con enojo a través de comentarios.

Son gemelos pero los conocen como “Los Mellis”, brillaron al lado de Diego Topa con “Los Rulos” y ahora cumplieron su gran sueño

Frustrada por la situación, a través de su cuenta de TikTok, la dueña del sitio ubicado en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, compartió un clip de poco más de un minuto y mostró los destrozos que una familia hizo tras un mes de alojamiento.

En un extenso recorrido, reveló con lujo de detalles todo lo que visualizó y afirmó que vivió un intento de usurpación, un delito que consiste en adueñarse de manera intimidante un inmueble que corresponde a otra persona.

“No lo puedo creer”, expresó en el inicio del clip. Notablemente atónita, caminó unos pasos para captar las condiciones de los ambientes y desde el interior quedó en evidencia que todo parecía ser un escenario de terror. ¿El motivo principal? Había suciedad por todas la salas, daños y basura acumulada, algo contrario a cómo lo había dejado con anterioridad.

Ingresaba a un hotel alojamiento con su amante pero los descubrió su pareja y debió intervenir la policía

“Tenía la casa perfecta antes de alquilarla en Airbnb. La destruyeron de arriba a abajo, nada se ve igual. Una señora, junto a su familia, decidieron tratar de ocupar. Destrozaron la casa como nunca antes, pero pude desalojarla”, detalló en la descripción.

Tras la contundente denuncia pública, cientos de personas criticaron a los inquilinos por cómo le devolvieron la casa y defendieron a la mujer.

“Este es mi mayor miedo. No aceptamos estadías por más de 13 días y solo permitimos huéspedes de fuera de la ciudad, nadie local. Estoy con vos”, apuntó una joven. “Lamento mucho que te haya pasado esto, por eso a la gente le cuesta dejar entrar a ciertas personas”, sostuvo otro. En tanto, un tercero escribió: “¿Cómo viven así y están bien con eso? Lamento tu experiencia”.

Asimismo, otros mencionaron sus experiencias al alquilar sus casas en plataformas dedicadas a la oferta de alojamiento y aseguraron que también se expusieron a intentos de usurpaciones.

De qué trata la película subida de tono que Netflix escondió en su catálogo

“Algo así sucedió con mi casa de en Boston. Fue tan triste, es difícil creer que te puede llegar a pasar”; “Me pasó algo similar y lo mejor que hice fue ponerle seguro a la propiedad. Debés tener mucho cuidado, porque antes de desalojar te pueden dejar todo destruido“; “No puedo creer, yo alquilé un departamento por 24 horas y parecía que estuvieron por un año, hasta se llevaron un mueble. Te entiendo y envío ánimos”, fueron algunos de los mensajes más destacados en torno a este punto.

Con el acumulado de 6800 ‘Me gusta’ y más de 233.000 visualizaciones, la filmación causó angustia entre las personas. De esta manera, Laya se llevó una decepción que nunca esperó y, pese a que tuvo que trabajar varias horas para arreglar los destrozos, dejó un mensaje a los inquilinos que encuentran el lugar deseado para vivir: “Deben tener empatía y también ponerse en el lugar del otro, que sea algo mutuo”.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/estados-unidos/tenia-una-casa-perfecta-pero-tomo-una-decision-de-la-que-se-arrepentira-toda-la-vida-ya-nada-se-ve-nid27072023/

Comentarios
Volver arriba