Generales Escuchar artículo

Vive cerca de una playa ‘subestimada’ en EE.UU. y dice por qué es mucho mejor que Florida o California

Una ciudad costera ubicada a menos de una hora de Nueva York fue calificada como una de las más menospreciadas de Estados Unidos. El lugar parece sacado de un cuento de hadas y algunos días se pu...

Una ciudad costera ubicada a menos de una hora de Nueva York fue calificada como una de las más menospreciadas de Estados Unidos. El lugar parece sacado de un cuento de hadas y algunos días se pueden observar los delfines desde el puerto. Recientemente, The Sun publicó que se trata de una de las urbes cerca de la costa más subestimadas de todo el país.

Cómo impacta la ley de inmigración en Florida a las coberturas de salud

Una periodista del diario británico, que vivió por un tiempo en esta ciudad, hizo una reseña en ese mismo medio, donde destacó que su playa era mejor que las de Florida o California. Se trata de Northport, un pueblo costero al norte de Long Island en el que viven poco más de 7000 personas. Este lugar es hogar de la gente que disfruta un estilo de vida elegante, pero relajado, ya que cuenta con exclusivas boutiques, deliciosos restaurantes y locales de moda para tomar un trago después de cenar.

En lo cultural tampoco se queda atrás. El pueblo suele ofrecer música en vivo en el teatro John W. Engeman, así como clases de actuación para chicos. Los numerosos musicales atraen cientos de personas hasta sus calles.

Sin embargo, uno de los lugares favoritos dentro de Northport es, sin dudas, su bahía, un excelente espacio para practicar deportes acuáticos, así como pasear en bote, pescar o simplemente reunirse para pasar el rato.

Northport fue nombrada una de las mejores ciudades costeras del país por Time Out. Dentro de esa lista, esta urbe, que forma parte del condado de Suffolk, solo fue superada por Siesta Key, en Florida; Brewster, en Massachusetts; la costa del Golfo, en Alabama; Dewey Beach, en Delaware; Fairfield, en Connecticut y Florence, en Oregon.

Sin embargo, lo cierto es que Northport ofrece verdadera tranquilidad a menos de 50 minutos de la ciudad de Nueva York, lo que propone un escape real del estrés y el apuro con el que se vive a diario en las grandes ciudades. Incluso se puede hacer una excursión de un día desde Manhattan o quedarse una semana entera.

Tampoco está lejos de los principales aeropuertos. Ya sea que se vuele desde el Aeropuerto Internacional JFK o al Aeropuerto Internacional LaGuardia, luego se puede tomar un taxi o el tren y llegar al lugar en una hora.

Entre las actividades preferidas de quienes visitan este lugar, están las caminatas por la ciudad, donde siempre se puede descubrir un nuevo lugar para comer como Copenhagen Bakery y Lics Ice Cream. Los atardeceres tampoco tienen desperdicio, y muchos van hasta la bahía para disfrutar de ellos.

Northport es también el hogar de Del Vino Vineyards, una bodega de propiedad familiar ubicada a las afueras del pueblo en una pintoresca parcela de tierra. Además de las distintas cepas que se cultivan, el viñedo también cuenta con un restaurante propio abierto al público.

El Uscis avanza en los cambios para la ciudadanía de EE.UU.: ¿será más difícil?

Pero toda la oferta de una experiencia cargada de disfrute no se circunscribe únicamente al centro de la ciudad. Las afueras también tienen mucho para dar, ya que hay playas a lo largo de la costa norte, como Crab Meadow Beach y, si se corre con suerte, se podrían ver ballenas en el mar. Por su parte, el Sunken Meadow State Park tiene una propuesta de senderos para caminar, así como practicar kayak y hasta hacer un pícnic.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/estados-unidos/vive-cerca-de-una-playa-subestimada-en-eeuu-y-dice-por-que-es-mucho-mejor-que-florida-o-california-nid24072023/

Comentarios
Volver arriba