Wanda Nara le hizo un regalo a la novia de su hijo Valentino y un detalle en la tarjeta llamó la atención: “Nunca pensé leer esto”
Wanda Nara volvió al ...
Wanda Nara volvió al país para ver a su hijo mayor Valentino, fruto de su relación con Maxi López. El adolescente, de 14 años, se quedó aquí para jugar en las inferiores de River Plate, mientras que el resto de su familia se fue hace dos meses a Turquía. Para agasajarlo durante su visita, la conductora lo llevó a él y a su novia, Julieta Fillol, a comer a un restaurante.
Nara tiene una buena relación con su nuera, quien es la nieta del histórico arquero campeón del mundo Ubaldo “El Pato” Matildo Fillol. Es más, en su cuenta personal de Instagram mostró en una tierna postal un regalo que le hizo. Subió una historia en la que se puede ver una bolsita con productos de su marca de maquillaje con dos carteles: uno con su nombre (Wanda Nara) y otro que rezaba “novia Valu”. “Nunca pensé leer esto”, escribió la esposa de Mauro Icardi en el posteo.
En este sentido, el mensaje llamó la atención porque la empresaria obvió el nombre de la joven pareja de su hijo y se limitó a poner “novia Valu”.
La relación entre los adolescentes se conoció a mediados de junio pasado. Fue Valentino quien lo hizo público a través de un posteo, en el que apareció junto a la joven en la cancha de River y donde añadió un emoji de un corazón rojo junto a su nombre.
Antes de viajar al país, la modelo y empresaria había dado un indicio en sus redes de que viajaría a la Argentina. Fue después de que River ganara el superclásico en la Bombonera, compartió una videollamada que tuvo con su hijo mayor y dejó un comentario que generó especulaciones. “Te hice perfecto, por eso te hice de River. Te amo. En días te abrazo”, le expresó.
A partir de esa frase, empezaron las especulaciones, pero no estaba claro si ella volvería a la Argentina o él viajaría a Turquía. Sin embargo, el viernes se develó el misterio cuando Wanda subió una foto junto a Valentino, ambos con camisetas del Millonario. “Llegó mamá”, escribió en sus Stories de Instagram. Luego, ella se encargó de llevar al adolescente y su novia a cenar afuera.
Wanda Nara viajó desde Italia, donde se estaba preparando para participar del programa Bailando con las Estrellas. Aunque ya se confirmó su incorporación este año, aún no se sabe con certeza cuál será su rol. No es la primera vez que la rubia participa del certamen. En el 2022, la hermana de Zaira participó como “bailarina solo por una noche”, junto a Antonio Berardi. Y en 2011, bailó con el argentino Pier Frtizche, que murió en el 2018.
Esta noticia sorprendió a muchos, puesto que la salud de Nara generó mucha preocupación en el último tiempo tras una repentina internación que tuvo hace dos meses. En aquel momento, fue trasladada hasta el Sanatorio de Los Arcos y le realizaron varios estudios que arrojaron valores alterados, por lo que se quedó más tiempo en el país para realizarse nuevos análisis. No obstante, cuando le dieron el alta, jamás explicó específicamente qué le ocurrió.
Sin embargo, ella mostró en sus redes sociales que sigue con el tratamiento durante su estadía en Turquía. “Una enfermedad, el miedo al esperar un resultado, que esté mal alguien que amás. La vida es hermosa, pero tiene momentos grises... aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo”, reflexionó en sus redes sociales al respecto, pero no dijo nada más sobre su salud.