Todo ocurrió minutos después de las 6 horas, cuando personal policial fue alertado sobre dos personas, quienes iban circulando por calle Lavalle y Janssen.
Dos personas fueron demoradas en la mañana del (24-11) por efectivos del Comando Radioeléctrico con colaboración de personal de Comisaría 22°, logrando el recupero de elementos presuntamente mal habidos.
Todo ocurrió minutos después de las 6 horas, cuando personal policial fue alertado sobre dos personas, quienes iban circulando por calle Lavalle y Janssen, con hierros que llevaban sobre sus hombros.
De manera inmediata los uniformados salieron en procura de estos sujetos, logrando visualizarlos en cercanías. Los hombres al notar la presencia policial, arrojaron los hierros al suelo intentando darse a la fuga, situación que fue impedida gracias al rápido accionar policial.
Es loable mencionar que los sujetos al ser aprehendidos por los uniformados se ofuscaron e intentaron agredir al personal, no pudiendo lograr su cometido, siendo trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.