ZAPALA: El Parque Bicentenario, uno de los lugares elegidos para las tardes de verano.
Con la llegada de las altas temperaturas, el Parque Bicentenario se convirtió en el epicentro de encuentro para familias, amigos y turistas que buscan disfrutar de un espacio al aire libre.
Esta elección no es casualidad, ya que sus amplias áreas verdes, modernas instalaciones y rincones diseñados para todas las edades lo han posicionado como uno de los destinos favoritos de la temporada estival. El Municipio, trabajó arduamente durante meses para potenciar el sector y que hoy sea el disfrute de cientos de familias.
Cuando el sol empieza a esconderse, el parque se llena de los más pequeños que disfrutan de los nuevos juegos en la “plaza blanda”, mientras que los más grandes buscan la sombra de los árboles o la comodidad de las bancas, para compartir mates o algo fresco. En las tardes, el sendero que recorre el parque cobra protagonismo, ya sea para paseos tranquilos, caminatas deportivas o simplemente para contemplar el paisaje, que se vuelve aún más encantador con los tonos dorados del característico atardecer Zapalino.
Además, la implementación de una variada oferta gastronómica de la mano de los food trucks, invita a grandes y chicos a planear la merienda o cena al aire libre. “Es un lugar hermoso, donde todos encuentran algo para hacer. Mis hijos disfrutan los juegos y nosotros aprovechamos para relajarnos y desconectar un poco”, comentan algunos de los vecinos que frecuentan el espacio verde con su familia.
El Parque Bicentenario con su encanto y versatilidad, continúa consolidándose como uno de los espacios recreativos de la ciudad, donde claramente el verano se vive en su máxima expresión.