![](../images/noticias/13623_1587136581.jpeg)
El intendente Koopmann anunció beneficios para pequeños comerciantes de Zapala
Para llevar alivio a la actividad comercial.
Además de haber anunciado la prórroga de vencimientos municipales para el día 20 de abril; en el día de la fecha el intendente de Zapala Carlos Koopmann dio a conocer beneficios para pequeños comercios de la ciudad.
Todo esto, de alguna manera para minimizar el impacto negativo de la actividad comercial por las restricciones que involucran el aislamiento social.
Así también, condonará el pago de los periodos marzo y abril de licencias comerciales a los pequeños comercios y pymes de la ciudad que no pudieron abrir sus puertas en este tiempo.
De esta manera, el paquete de medidas anunciadas por el intendente busca dar un alivio a todos los pequeños comercios que no pudieron abrir, y tampoco comercializar sus productos debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Koopmann entiende que esta medida traerá algo de alivio a los comerciantes que hace un mes no pueden trabajar: “Sabemos que la situación es compleja y entendemos la urgencia de todos en reactivar sus comercios, es por esto que también consensuamos con la ingeniera Lorena Ruiz, presidenta del EAMSeP, para que replique este beneficio”.
Es válido recordar que la Municipalidad de Zapala se encuentra abierta en el horario de 9.00 a 12.00 hs para que los contribuyentes puedan abonar tasas y servicios, de acuerdo a la terminación del DNI, respetando el distanciamiento social y con espacios debidamente señalizados.
El cronograma indica que el lunes 20 podrán acceder los contribuyentes con DNI terminados en 0 y 1; el martes 21 los DNI terminados en 2 y 3; mientras que el miércoles 22 de abril, DNI que terminen en 4 y 5.