Se complicó la causa de la jueza de Zapala que robó a su hermano
En una chacra que tiene Ojeda en Las Lajas, recuperaron parte de los elementos que se llevó
El hermano de la jueza Bibiana Ojeda de Zapala, Daniel Ojeda, tiene cáncer de pulmón. El 4 de diciembre ingresó en la Unidad de Cuidados Paliativos y "los médicos de la clínica de Pasteur me dijeron que no me quedaría más de una semana".
Por sus opciones de vida y religiosas, el hombre de la localidad de la provincia de Neuquén, que tiene 31 años y es umbanda, tiene relación únicamente con sus hermanas Nancy y Bibiana, quien dio aviso a la Justicia de Zapala para viajar a Neuquén y acompañar a su hermano en lo que sería su 'adiós'.
De hecho, una semana después de que llegara al recinto, el médico notó que Daniel mejoraba y, por sentido común, le aconsejó que regresara a casa en Zapala con sus seres queridos y diversos elementos de la fe que profesaba.
Al entrar a su hogar, se sorprendió porque todos los elementos de su secta estaban destruidos: las cosas materiales, incluida su figura detrás de la casa, el asentamiento, e incluso las que usaban los umbanda vestidos de blanco.

Se presentó una denuncia sobre la asignación del caso al fiscal Diego Azcárate, quien señaló que la jueza de la ciudad patagónica robó, por lo que el caso fue remitido a la División de Robos y Hurtos, que logró que la jueza Estefanía Sauli autorizara el allanamiento en tres propiedades de la magistrada Ojeda.
Declaraciones
“¿Con qué autoridad moral ahora va impartir justicia ella? Si me robó todo mientras yo estaba en el hospital. Me dio por muerto antes de estarlo”, declaró a LM Neuquén el hombre de Zapala, Daniel Ojeda.

El esposo de la jueza fue por motus propio a devolverle una camioneta y una casilla rodante con todas las cosas de camping.
El hermano de la jueza agregó: “Además, me quemó todos los objetos de mi religión Umbanda porque ella es católica. ¿Dónde está el cumplimiento a la Constitución y la libertad de culto? Yo me voy a morir, pero quiero que pague por su maldad”.
