La feria Trabum Ruka reabre sus puertas con protocolo de sanidad
sera a partir del próximo Viernes 10 con horario de 8 a 16hs
Se abrirán las puertas del Trabum Ruca para la comercialización de los productos de la economía social.
Esto surge a partir de la organización de las tres ferias locales: Trabum Ruca, Feria Itinerante y Feria Avellaneda; ante la situación de emergencia Sanitaria Nacional y la paralización de este sector económico que abarca a cientos de familias zapalinas y de la zona centro.
La autorización para el espacio de comercialización, es concedido por la Municipalidad de Zapala ante el consistente proyecto de trabajo colaborativo de las ferias, quienes elaboramos un estricto protocolo de bioseguridad, que proriza el cuidado de las y los emprededores y las y los vecinos que realizan sus compras allí.
Las características únicas en la provincia del edificio de la feria Trabum Ruka, nos permiten cumplir con medidas de bioseguridad que se exigen a nivel nacional.
La semana que viene comenzarán a funcionar en las instalaciones de acuerdo al siguiente cronograma:
- el día viernes 10 de julio de 8 a 16hs, la Feria Avellaneda con 25 stand separados y cada uno con su protocolo según rubro.
- El sábado 11 de julio desde las 8 hasta las 14hs, los tradicionales productos agropecuarios y artesanles de los feriantes del Trabum Ruka y la Feria Itinerante de Zapala.
Esta organización colaborativa tiene como objetivo cuidarnos entre emprendedores y a las y los vecinos que eligen este circuito económico local, social, solidario y de apoyo mutuo.