Se recuperan elementos robados
Personal policial de la División Brigada de Investigaciones Zapala, secuestró elementos sustraídos un automóvil el Jueves 11 de febrero
Personal policial de la División Brigada de Investigaciones Zapala, secuestró el Jueves 11 de febrero una serie de elementos que habían sido sustraídos del interior de un automóvil. Se logró demorar a cuatro personas.
Una denuncia por un hecho cometido en horas de la noche que terminó con un automóvil VW Gol dañado, malvivientes lograron alzarse con elementos de audio de su interior, por ello que minutos después de las 08:00 personal policial se presentó en el lugar del hecho para verificar lo sucedido, allí cuando se desplazaban para realizar un relevamiento vecinal, observaron a cuatro sujetos trasladar los elementos presuntamente sustraídos, intentando deshacerse de los mismos al notar la presencia policial intentan ingresar a las viviendas del sector para no ser aprehendidos, gracias al rápido accionar policial, no pudieron emprender la huida.
Los sujetos mayores de edad, dos de 31, de 29 y 25 años, fueron identificados y trasladados a la Dependencia Policial N°34 de la localidad de Mariano Moreno.
Finalmente los elementos fueron secuestrados para su resguardo y trasladados a Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.
digno de mención el personal policial de investigaciones, contó con la colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico Zapala.