Generación Z: los futuros egresados lo dieron todo en una nueva etapa.
La tarde de sábado tuvo a un total de nueve cursos de diferentes escuelas dando a conocer al jurado todo lo aprendido y desarrollado en el último tiempo.
El Gimnasio Fortabat volvió a llenarse de vida y emociones con una de las etapas finales de la propuesta que le da a los egresados de las escuelas secundarias, la chance de competir por importantes premios.
La tarde de sábado tuvo a un total de nueve cursos de diferentes escuelas dando a conocer al jurado todo lo aprendido y desarrollado en el último tiempo. La etapa cultural contaba de la presentación de un baile que acabó por deslumbrar al jurado, que tuvo la difícil misión de otorgar puntos que se suman a la tabla final.
Los jóvenes sorprendieron con las habilidades, puesta en escena y vestimenta, dándole un marco de público impresionante. Las gradas del Gimnasio se mostraron casi repletas y el aliento para cada curso no faltó.
Cabe mencionar que para que las presentaciones fueran tan deslumbrantes, hubo un arduo trabajo de preparación de aproximadamente tres meses. Allí, cada curso asistió a clases de baile con la profesora Daiana Yezzi.
Previo a dicha presentación, se desarrolló en la misma locación la etapa educativa, donde el personal del Banco Provincia de Neuquén brindó una charla de finanzas, gestión de análisis y recursos financieros.
Ahora, solo resta esperar al próximo 2 de Noviembre al desembarco de la etapa deportiva y el 29 del mismo mes, el ansiado cierre de la competencia que coronará a los cursos con mayor puntuación. En ésta cuarta edición, el Municipio hará entrega de una serie de premios al igual que lo viene haciendo desde los inicios.