Los Hornos: Juliana y el milagro de su recuperación.
La niña de 2 años recibió un golpe en la cabeza fue operada de urgencia en una clínica de Neuquén. Hoy, su pronóstico de salud es más optimista.
Hoy, a dos días del lamentable accidente, su pronóstico de salud es más optimista y favorable. Así lo confirmó emocionada su mamá Evelyn Montesino.
“A mi pequeña hija en la mañana de hoy le hicieron una tomografía donde los médicos pudieron comprobar los resultados positivos de la operación realizada en su cabeza”, afirmó. Agregó luego que “además le pudieron retirar un aparato que monitoreaba su presión”. Fueron 48 horas traumáticas que vivió la familia hasta la jornada de este miércoles, donde pudieron encontrar algunas noticias que alientan la recuperación definitiva de la niña.
“Según el parte médico, en forma gradual la van a ir despertando, por lo que para nosotros es muy satisfactorio y nos pone muy felices luego de tanto dolor”, contó la mamá. Además, Evelyn mostró su felicidad porque hoy pudo darle el pecho a su pequeño hijo, que había quedado al cuidado de sus familiares en la ciudad de Zapala. “Hoy pude ver a mi bebé y a mis otros hijos y pasar un rato con ellos. Igualmente, todos seguimos pendiente de la salud de Juliana y le pedimos a Dios de todo corazón volver sana con ella a nuestra casa”, dijo esperanzada. Actualmente, la nena se encuentra internada en la unidad de Terapia Intensiva de la Clínica San Lucas de la capital neuquina.