Locales Escuchar artículo

Pagarán un 50 % menos los neuquinos que elijan vacacionar en las termas de Copahue.

Lo dispuso el Eproten para los residentes en la provincia que este invierno escojan las prestaciones del producto Termas Nieve.

Pagarán un 50 % menos los neuquinos que elijan vacacionar en las termas de Copahue.

Lo dispuso el Eproten para los residentes en la provincia que este invierno escojan las prestaciones del producto Termas Nieve.

El Ente Provincial de Termas de Neuquén (Eproten), lanzó un conjunto de promociones “para que más gente pueda disfrutar de estos lugares mágicos y de las prestaciones del producto termas Nieve”. El presidente del organismo, Matías Ramos explicó que las personas que residan en la provincia y decidan visitar las termas de Copahue, “tendrán un 50 % de descuento exclusivo”, lo cual, según consideró, brindará una oportunidad imperdible para disfrutar en estas vacaciones.

Ramos ejemplificó que, los neuquinos que deseen acceder a estos descuentos exclusivos que propone el Eproten, “tendrán oportunidad de realizarse una mascarilla facial con algas extraídas directamente de la Laguna Verde o disfrutar de una sesión de vapor con el imponente volcán Copahue de fondo”.

El producto Termas Nieve es una propuesta exclusiva en Argentina, que, según explicó Ramos, “ofrece un baño termal en la cálida Laguna del Chancho, rodeado de un manto blanco y copos de nieve que caen alrededor”. En ese sentido, el funcionario señaló que, desde el área a su cargo, “escuchan las necesidades que expresan los turistas”, por lo cual dispusieron el programa de descuentos, no solamente para residentes neuquinos, “sino también una reducción de los precios que ofrecen las termas de Copahue, para que más gente pueda disfrutar de la magia de este lugar”, afirmó.

Para acceder a la promoción, los visitantes deberán presentar el DNI, para demostrar la residencia en la provincia y aquellas personas que elijan como destino las termas, “como en Japón, Alaska o Islandia”, podrán contratar los servicios a través de prestadores privados habilitados, explicó el funcionario.

Entre los servicios que se ofrecen en el destino, Ramos mencionó la posibilidad de trasladarse con vehículos oruga y motos de nieve preparados para el terreno inhóspito, para luego disfrutar de los baños de inmersión en agua sulfurosa o ferruginosa, mascarillas faciales, masajes locales o totales y baños de vapor.

Comentarios
Volver arriba