Por el Día del Trabajador Bancario, no habrá bancos en toda la provincia.
No habrá atención al público. Los cajeros automáticos, el home banking y los servicios online funcionarán con normalidad.
Este miércoles 6 de noviembre no habrá actividad bancaria en todo el territorio nacional debido a la conmemoración del Día del Trabajador Bancario. La celebración implica el cierre de todas las sucursales bancarias y la suspensión de la atención al público
El feriado por el Día del trabajador Bancario alcanza tanto a los empleados de entidades privadas como públicas por lo que este miércoles no se podrá realizar ningún tipo de trámite de manera presencial. Sin embargo, funcionarán los cajeros automáticos por lo que se podrán realizar retiros, depósitos y otras operaciones digitales.
Aunque los clientes no podrán realizar trámites en las sucursales, los servicios de home banking y otras plataformas digitales funcionarán durante toda la jornada. De esta manera, los clientes podrán gestionar sus cuentas por medio de aplicaciones móviles o sitios web. Los sistemas de pagos digitales a través de billeteras electrónicas y el uso de tarjetas de débito y crédito, también estarán disponibles.