
ZAPALA: a Municipalidad recuperó 158 adoquines robados en un allanamiento.
El operativo tuvo lugar en una vivienda de dicha localidad, a primera hora del pasado viernes.
La División Investigaciones de Zapala realizó a primera hora de este viernes un allanamiento clave en una causa por hurto simple, que mantenía en vilo al área de Obras Públicas de la Municipalidad local.
El ingreso se llevó a cabo pasada las 08:00 del pasado viernes 04 de julio bajo orden judicial, en una vivienda ubicada del barrio Zona II.
Allí la sorpresa: 158 baldosas de cemento tipo adoquín, idénticas a las sustraídas semanas atrás de un depósito municipal, estaban ocultas en el domicilio, donde además la policía se llevó demoradas a dos personas de 31 y 19 de edad.
Además de los adoquines, los pesquisas secuestraron dos teléfonos celulares y, tras una requisa al joven, se incautaron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el delito. Los materiales incautados, que ahora se transforman en piezas clave para la causa judicial.
El procedimiento contó con intervención de la Unidad Fiscal de Atención al Publico y Asignación de Casos a cargo de la Dra. Marina Fernanda Díaz, con el arduo trabajo del personal policial.