
ZAPALA: Integrantes de “Casa de la Alegría” disfrutaron del Nacional de Rafting Inclusivo.
Como sucede año a año, desde hace más de una década, Aluminé albergó la actividad que reunió a más de 300 personas de todo el país. Zapala volvió a decir presente en una experiencia única.
El XII Encuentro Nacional de Rafting Inclusivo volvió a deslumbrar a principantes y experimentados. Todo ello en un marco natural y único como lo es Aluminé, que temporada tras temporada es sede de ésta actividad que volvió a contar con presencia zapalina. Los representantes de “Casa de la Alegría” emprendieron viaje en horas de la mañana del jueves para concretar la acreditación, luego asistir a la charla técnica y posterior bajada de rafting en Camping Piedras Verdes.
Alrededor de las 13 horas se concretó el regreso al balneario, para finalmente compartir un almuerzo y emprender el regreso a nuestra ciudad. Con ésta participación, Zapala vuelve a decir presente por quinto año consecutivo. Con la particularidad que también estuvieron presentes alumnos, alumnas y docentes de la Escuela N°5 Suyai.

Cabe recordar que la actividad es organizada por el profesor Martín Paz, junto a vecinos y vecinas de Aluminé, la Municipalidad local y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Neuquén, además de diversos prestadores de servicios de la región.
Este tipo de encuentros cumplen el objetivo de valorar la inclusión, el trabajo en equipo y el respeto por la diversidad.
