
ZAPALA: Mecheras atrapadas in fraganti cuando intentaban robar huevos Kinder en un comercio.
La empleada del lugar notó que algo raro sucedía, por lo que le reclamó a las ladronas y pudo recuperar la mercadería robada.
Un insólito intento de robo ocurrió en un comercio en pleno centro de Zapala. Un hombre y dos mujeres ingresaron al local con la aparente intención de realizar una compra, pero en realidad tenían otro plan en mente. Gracias a la rápida reacción de la empleada del negocio, la maniobra fue descubierta y las mecheras no pudieron concretar el hurto.
El episodio ocurrió cuando el hombre ingreso a un local en San Martín 654, y actuando como distracción, comenzó a pedirle productos a la vendedora, mientras sus dos acompañantes fingían buscar cervezas en los estantes. Sin embargo, en un descuido de la trabajadora, las mujeres aprovecharon para esconder dos huevos de Pascua Kinder dentro de una cartera. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que el primero en abandonar el local fue el hombre, dejando a sus cómplices dentro.
En ese momento, la comerciante comenzó a sospechar que algo no estaba bien. Al acercarse a la zona donde estaban las mujeres, notó el faltante de los chocolates y, sin dudarlo, las encaró directamente. "Faltan cosas", les dijo con firmeza.
La reacción de una de las mecheras fue inesperada: en lugar de negar el hecho, respondió con un "ah, sí, disculpá", y comenzó a sacar los huevos de Pascua de la cartera. Acto seguido, ambas mujeres se apresuraron a salir del local, mientras la comerciante les advertía que llamaría a la Policía.