
ZAPALA: Tenía pedido de captura vigente y fue demorado en un control de rutina.
en la jornada del jueves 1 de agosto, pasadas las 11 de la mañana, personal de la División Operativa Comando Radioeléctrico Zapala demoró a un sujeto que presentaba pedido de captura vigente.
En el marco de los operativos de control preventivo que lleva adelante la Policía del Neuquén, en la jornada del jueves 1 de agosto, pasadas las 11 de la mañana, personal de la División Operativa Comando Radioeléctrico Zapala demoró a un sujeto que presentaba pedido de captura vigente.
El procedimiento tuvo lugar sobre calle Buenos Aires, entre Picardi y 9 de Julio, donde efectivos que realizaban control vehicular y de identificación de personas, solicitaron una compulsa en sistema policial, detectando que uno de los ciudadanos controlados registraba una orden de captura activa desde diciembre del año 2020.
La medida judicial, emitida por la Oficina Judicial Penal III, se encuentra relacionada a una causa por “Amenazas y Daños”, en la que se había declarado la rebeldía del implicado.
Ante esta situación, el individuo fue inmediatamente demorado y trasladado a la Comisaría N° 48, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad judicial correspondiente.