“Me hizo sentir tan cálida”: el emotivo reencuentro de un papá con su hija después de que diera a luz
A través de las redes sociales, se viralizó un video que muestra un tierno y emotivo momento entre un padre y su hija, luego de que esta acabara de dar a luz. La mujer compartió ...
A través de las redes sociales, se viralizó un video que muestra un tierno y emotivo momento entre un padre y su hija, luego de que esta acabara de dar a luz. La mujer compartió en su cuenta de TiKTok el instante en el que su progenitor se mantiene a su lado, pese a que todos están pendientes de la bebé que llevaba tan solo unas horas de nacida.
Desde que se enteró de su embarazo, Deborah Gilbert publicó cada etapa del mismo en la red china donde tiene más de 120 mil seguidores. Allí, la asiática muestra eventos de su cotidianidad junto a su esposo.
No obstante, uno de los recientes clips que más llamó la atención fue el que la mujer publicó con su padre, que le sostenía su mano, mientras el resto de su familia se preocupaba por la nueva miembro de la familia.
En el clip se ve al papá sujetar y consentir la mano de su hija de 28 años, sentado junto a la camilla de la misma, en tanto su yerno tenía en brazos a su nieta, y su esposa y la mejor amiga de la nueva madre estaban observando a la bebé.
“Mis padres, por supuesto, fueron los primeros en visitarme. Me di cuenta de que mi padre estaba sentado a mi lado y luego simplemente me tomaba la mano”, contó Gilbert para ‘Good Morning America’. El instante, que dura 10 segundos, suscitó la emotividad de su hija, pues el acto de su progenitor la sorprendió de tal manera que consideró que aún seguía siendo la “niña de papá”, a pesar de que una nueva etapa iniciaba en su vida.
Se fue a vivir solo, intentó cocinar y recordó una frase que siempre le decía su mamá: “Tenía razón”
“Pensé: ‘Dios mío’, porque miré a mi esposo y él estaba sosteniendo a mi hija y miré a mi papá y él me estaba abrazando y dije: ‘Este es un momento de cierre de círculo. El hecho de que en ese momento él no estuviera preocupado por la bebé, simplemente estaba sentado a mi lado, me hizo sentir tan cálida, como si aún fuera su pequeña”, finalizó la mujer para el medio anteriormente mencionado.
La reacción de su padre no solo la sorprendió a ella, también a sus seguidores que calificaron el gesto de tierno y nostálgico, al ver que el padre Gilbert prefería estar primero con ella que con su nieta.
Le regaló una moto a su prima, vio lo que hizo y se arrepintió al instante
“Qué lindo tu papi”; “Ahora no puedo dejar de llorar”; “Las personas, incluso su propia familia, generalmente se centran en el bebé recién nacido e ignoran a la madre, por eso esto es muy lindo”; “Estoy sollozando, tienes tanta suerte” y “Esto absolutamente me mató. Tan hermoso”, fueron algunos de los comentarios más destacados en el clip que ya tiene 16 millones de visualizaciones.