Angustiada, Zaira Nara regresó al país para estar junto a su hermana Wanda: “Vine para acompañar”
Zaira Nara arribó este lunes desde Ibiza, isla española en la que se encontraba de vacaciones, para acompañar su hermana Wanda. Y, aunque evitó dar precisiones acerca del estado de salud de la ...
Zaira Nara arribó este lunes desde Ibiza, isla española en la que se encontraba de vacaciones, para acompañar su hermana Wanda. Y, aunque evitó dar precisiones acerca del estado de salud de la conductora de MasterChef, la modelo se refirió al momento de “incertidumbre” que atraviesa su familia y solicitó discreción y respeto.
“¿Cómo estás atravesando este momento?”, preguntó el movilero de Intrusos en el Espectáculo que la esperaba en la sección de arribos del Aeropuerto de Ezeiza. “Como se puede... Vine para acompañar. A la distancia se hace todavía más difícil toda esta incertidumbre que hay. Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe”, dijo, angustiada. “Wanda está bien”, dijo luego esbozando una sonrisa. “Pero estamos entre todos bancando porque hay muchos chicos de por medio. Se dicen un montón de cosas de más. Está bueno que en estos casos se pongan en la situación del otro, que piensen en cómo le gustaría que se manejen las cosas si a un familiar le pasara algo”, finalizó. Luego, la modelo se subió a un auto y se retiró del lugar.
Este domingo, fue Maxi López quien llegó al país, alertado por la internación de su exesposa. “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”, dijo en referencia a los tres hijos que tuvo con la empresaria, Valentino, Constantino y Benedicto. “Me voy a quedar lo que sea necesario”, respondió escuetamente cuando le preguntaron cuánto se extendería su estadía. Más tarde, en su cuenta de Instagram, publicó imágenes de los niños compartiendo una tarde de fútbol junto a él.
Durante los últimos días, la situación de Wanda Nara generó preocupación. La conductora de MasterChef fue internada el miércoles por la noche en el sanatorio Los Arcos, tras ser ingresada por un fuerte dolor en el estómago. Además de tratarla, la hicieron permanecer en el centro de salud para realizarle una serie de estudios complementarios para dar con un diagnóstico certero.
El jueves, el padre de la empresaria, Andrés Nara, confirmó que había recibido el alta cuando asistió al sanatorio porteño para visitarla. Es sabido que el mediático no mantiene una relación estrecha con su hija mayor y, de hecho, fue duramente cuestionado por iniciar un raid por distintos programas televisivos para hablar sobre las especulaciones alrededor de la salud de Wanda.
El círculo íntimo de la empresaria, en tanto, decidió mantener un estricto silencio en redes. Ese hermetismo fue roto por su actual marido, Mauro Icardi, que decidió el domingo al mediodía publicar una serie de fotos junto a su esposa de la cena que compartieron durante la entrega los premios Martín Fierro, el domingo 9 de julio. Acompañó la galería de imágenes con el emoji de un corazón y el de una leona. Este lunes, compartió en sus historias una romántica foto con Wanda abrazados, tomada fuera de su casa en Santa Bárabara, con un breve de saludo: “Buenos días”.
View this post on InstagramA post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)
Zaira, en tanto, hizo algunas publicaciones de sus vacaciones en Ibiza, pero sin referencia alguna a lo que sucedía con su hermana mayor. El plan original era que Wanda, Icardi y sus hijos se sumaran a la modelo para tomarse unos días de descanso en Europa, tras finalizar las grabaciones de MasterChef. Sin embargo, horas antes de iniciar el viaje, la flamante ganadora del Martín Fierro a la revelación decidió acudir a la guardia médica por los fuertes dolores abdominales que experimentaba, y fue allí que quedó en observación y a la espera de un diagnóstico certero.