Generales Escuchar artículo

En un castillo de cuento. La gran boda del archiduque de Austria que reunió a la realeza europea

El sábado 30, la ciudad de Beloeil, en Bélgica, se vistió de gala para celebrar la boda del archiduque Alejandro de Habsburgo (33) –cuarto de los cinco hijos del archiduque Carlos de Austria y...

El sábado 30, la ciudad de Beloeil, en Bélgica, se vistió de gala para celebrar la boda del archiduque Alejandro de Habsburgo (33) –cuarto de los cinco hijos del archiduque Carlos de Austria y la princesa María Astrid de Luxemburgo– con la condesa Natacha Roumiantzoff-Pachkevitch (nieta de un héroe de guerra francés de origen ruso), que tuvo lugar en la iglesia de Saint Pierre.

En una jornada plena de sol, que acompañó la felicidad de los novios –llegaron a la iglesia en un clásico Jaguar MK– la novia brilló con un vestido de corte recto, escote en V y cinturón de pedrería, que completó con un pequeño tocado y un conjunto de pendientes y collar de perlas. Elegante y natural, Natacha caminó hasta al altar del brazo de su padre, Nicolás Pierre Roumiantzoff-Pachkevitch, quien no pudo disimular su emoción en un día tan especial. Tras la ceremonia, los invitados participaron de una recepción en el castillo de Beloeil, un château soñado que desde el siglo XIV es residencia de los príncipes de Ligne.

PRESENCIA ROYAL

Tratándose de la boda del bisnieto del emperador Carlos I de Austria, el rey Leopoldo III de Bélgica, la gran duquesa Carlota de Luxemburgo y el undécimo príncipe de Ligne, la lista de invitados royal incluyó a la Gran Familia Ducal de Luxemburgo casi al completo (el gran duque Enrique y la gran duquesa María Teresa; el príncipe heredero Guillermo y su mujer, Stephanie; el príncipe Félix y su mujer Claire; el príncipe Luis; el príncipe Sebastián y la princesa Alejandra, y Nicolas Bagory). También fueron testigos privilegiados del “sí, quiero de Alejandro y Natacha los príncipes Michel y Eleonora de Ligne; el príncipe Guillaume; la princesa Sibilla de Luxemburgo; el príncipe Juan de Luxemburgo, la condesa Diana de Nassau y el príncipe Joaquín de Bélgica.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/revista-hola/en-un-castillo-de-cuento-la-gran-boda-del-archiduque-de-austria-que-reunio-a-la-realeza-europea-nid07102023/

Comentarios
Volver arriba