Locales Escuchar artículo

Fecha confirmada para el Campeonato de Asadores a la Estaca 2024.

Será los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, con la presencia de asadores y equipos de diferentes provincias y de otros países sudamericanos.

Será los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, con la presencia de asadores y equipos de diferentes provincias y de otros países sudamericanos.

Por tercer año consecutivo Zapala albergará este torneo que contará una vez más con la organización del Municipio y la Federación Argentina de Asadores, en lo que sin dudas se está convirtiendo en un clásico para el centro de la provincia durante el mes de marzo.

Al poco tiempo de conocerse la noticia ya empezaron a llegar varias confirmaciones de delegaciones que dirán presente, como por ejemplo la “Asociación Chilena de Asadores” y “Los Guardianes de la Parrilla”, ambas del país trasandino, y equipos nacionales de nuestro país, quienes utilizaron sus canales de difusión para dar el OK a la cita.

Quienes deseen ser parte de esta nueva edición como competidores ya pueden inscribirse a través de https://bit.ly/asadores-inscripcion-nacional.

Si bien aún no se confirmó la grilla para cada una de las jornadas, serán tres días en donde el fuego, la parrilla y, por supuesto, el asado, serán los grandes protagonistas.

A esto también se le sumarán degustaciones, clases, charlas y diferentes presentaciones musicales para acompañar esta gran fiesta zapalina.

De esta manera, Zapala continúa posicionándose como un faro de grandes eventos en el interior de la provincia, destacándose por ejemplo el Corso más grande de la Patagonia, la Fiesta de la Pizza, la Fiesta de los Inmigrantes y las Colectividades y el Campeonato Nacional e Internacional de Asadores a la Estaca.

Restan solo dos semanas para disfrutar del campeonato en nuestra ciudad, en lo que sin dudas será otra edición inolvidable en honor a lo que es patrimonio nacional de todos los argentinos: el asado.

Comentarios
Volver arriba