Jennifer Lawrence recordó la crítica de Liam Hemsworth a sus besos y le respondió: “Superalo”
Si hay algo que se destaca en el carácter de ...
Si hay algo que se destaca en el carácter de Jennifer Lawrence es su frescura y su espontaneidad, dos rasgos de personalidad que al público le pueden resultar encantadores pero que a muchos de sus compañeros de elenco les genera un sentimiento bastante distinto.
Uno de los actores que se quejó de forma pública del comportamiento de su colega fue Liam Hemsworth. El actor australiano confesó hace diez años lo difícil que fue rodar las escenas románticas de Los Juegos del Hambre con su coestrella principalmente porque comía atún y ajo antes de filmar. Hoy, a diez años de esas declaraciones, lejos de disculparse por la broma, Lawrence le mandó un contundente mensaje a Hemsworth: “Supéralo”.
Todo comenzó en 2014 cuando Liam Hemsworth habló de las pesadas bromas que Lawrence solía hacer en el set. Invitado al programa The Tonight Show, el actor australiano fue contundente con la acusación: “Cada vez que tenía que besar a Jennifer era bastante incómodo. Cuando lo miras por fuera, parece una gran imagen. Ella es una de mis mejores amigas. La amo”, le dijo a Jimmy Fallon. “Pero cuando teníamos una escena de besos, ella se aseguraba de comer ajo o atún o cualquier otra cosa que fuera repugnante”, agregó en ese momento. “Y justo antes de comenzar a rodar me decía: ‘Comí ajo y no me lavé los dientes’”.
“No fue intencional”, explicó ahora la actriz de Hazme el favor con una sonrisa durante una aparición reciente en la exitosa serie de YouTube de First We Feast, Hot Ones, publicó el portal de la revista People. Casi 10 años después, Jennifer Lawrence intentó así dejar por fin en claro. “¡Era lo que estaba comiendo, y luego nos besábamos! Él debería, ya sabes, superarlo”, soltó entre risas.
¿Vuelve Katniss Everdeen?En una charla con Variety, Lawrence habló hace poco tiempo de la posibilidad de volver a ponerse en la piel de la protagonista de Los Juegos del hambre. “Estoy totalmente abierta a ello”, aseguró. “Katniss podría volver alguna vez a mi vida, al 100 por ciento”, agregó.
Lawrence interpretó a la heroína de las primeras cuatro películas de Los juegos del hambre, una saga basada en la serie de libros distópicos para adultos jóvenes del mismo nombre de Suzanne Collins. Las películas rompieron récords de taquilla desde 2012 hasta 2015, ganando más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo. Junto con Lawrence y Hemsworth, la serie también contó con estrellas como Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Stanley Tucci y Julianne Moore.
Otra broma, con su mamá como figuraEn la presentación de su última película, Lawrence dio a conocer otro momento divertido de su vida: su madre, Karen, vendió hace un tiempo un inodoro que le pertenecía a través de la página Craigslist, y el comprador fue un reconocido productor de la industria. El hombre en cuestión no fue otro que Lee Eisenberg, el socio productor de Gene Stupnitsky, su director nada más y nada menos que en Hazme el favor.
“Hace años, Lee Eisenberg le compró un inodoro en Craigslist a mi madre ¡Era mi inodoro!”, declaró Lawrence entre risas. Cuando un periodista de la revista People le pidió más detalles de la transacción, la actriz titubeó un poco y no dio muchos más detalles. “No lo sé... Fue mi madre la que lo vendió por mí”, respondió vagamente. También añadió que el productor conocía la identidad del vendedor en el momento en que compró el accesorio de baño. “Por eso ahora conocemos la historia”, dice. “Así que: gracias mamá”.
View this post on InstagramA post shared by Lee Eisenberg (@leeheyhey)
Eisenberg, de 46 años, se apresuró a responder en Instagram y dijo que la historia de Lawrence era “completamente falsa” compartiendo en un posteo una imagen del titular de People. “Es emocionante formar parte de esta conversación cultural, pero nunca he comprado los viejos inodoros de Jennifer Lawrence, aunque quizá esto abra la puerta para que pueda hacerlo”, escribió como epígrafe de la foto.
Al parecer, Lawrence solo estaba divirtiéndose un poco para animar sus rondas de prensa y poner a reír a los periodistas y a la audiencia, y el hecho en cuestión nunca ocurrió.