Milei pidió que le devolvieran los segundos que “le robaron” y Bregman le tiró un palito por lo bajo
Durante el segundo debate presidencial que se lleva a cabo en la Universidad de Buenos Aires, ...
Durante el segundo debate presidencial que se lleva a cabo en la Universidad de Buenos Aires, el candidato presidencial Javier Milei se quejó ante la interrupción de la postulante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Myriam Bregman.
Frases destacadas de Patricia Bullrich en el segundo debate presidencial 2023Los memes del segundo debate presidencial 2023: Massa, Milei, Bullrich, Bregman y SchiarettiLas frases destacadas de Sergio Massa en el debate presidencialEn un momento del encuentro, la candidata de izquierda habló sobre una de las ideas del líder libertario y señaló: “Cuando Milei habla en difícil, lo hace para ocultar su verdadero plan. ¿Indemnizaciones? Afuera. ¿Licencias? Afuera. ¿Aguinaldo? Afuera. Si sos monotributista, precarizado, no registrado, ya estás afuera. La única libertad que defiende Milei es que te exploten sin límite”.
Inmediatamente, Milei dijo: “Si los socialistas supieran de Economía, no serían socialistas. Es tu caso, Myriam”. Fue entonces cuando la actual diputada nacional emitió una frase sin apertura de micrófono, que interrumpió la exposición de Milei, y logró escucharse: “Ay qué gracioso, son todos chistosos hoy”.
En ese momento, el libertario se dirigió a los moderadores del debate y se quejó: “¿Me das los 10 segundos que me robó? Ya son 20″.
Entonces, la conductora Mariana Verón recordó a los presentes la regla de no intervenir mientras expone uno de los oradores.
Así, Milei siguió con su discurso: “Hablan de reducir la ley laboral, es como modificar la ley de gravedad por decreto. Lo que va a pasar, con lo que querés proponer, es que en lugar de tener más, vamos a tener muchísimo menos. Vamos a tener todas las empresas quebradas, que seguro vos vas a querés nacionalizar”.
Mientras el libertario terminaba su exposición, se vio a Myriam Bregman que hizo el gesto con el rostro de que no sería mala idea.