Murió a los 82 años el actor Ryan O’Neal, la gran estrella de Love Story y otros films clásicos de los años 70
Algunos de nuestros mejores recuerdos del cine de los años 70, del más popular y liviano y a la vez del más exigente, reaparecen con la triste noticia del fallecimiento de Ryan O’Neal. Pintón...
Algunos de nuestros mejores recuerdos del cine de los años 70, del más popular y liviano y a la vez del más exigente, reaparecen con la triste noticia del fallecimiento de Ryan O’Neal. Pintón, carismático y gran comediante, el protagonista de películas icónicas de aquella década como la exitosísima Historia de amor (Love Story), ¿Qué pasa, doctor?, Barry Lyndon y Luna de papel, en la que compartió protagonismo con su talentosa hija Tatum, tenía 82 años y estaba enfermo de cáncer de próstata desde 2012. También tenía leucemia crónica, una enfermedad que le diagnosticaron hace algo más de dos décadas.
La noticia fue revelada por otro de los hijos del actor, el comentarista deportivo Patrick O’Neal, a través de un extenso texto que dio a conocer desde su cuenta de Instagram. “Como ser humano, mi padre fue muy generoso. Y la persona más divertida en cualquier lugar. Fue claramente el más guapo, y también el más encantador. Una combinación letal. Le encantaba hacer reír a la gente, era prácticamente su objetivo. Sin importar la situación, cada vez que había una broma allí estaba. Realmente quería hacernos reír a todos”, es parte del mensaje que compartió a modo de anuncio para despedir a su padre, fallecido este viernes.
View this post on InstagramA post shared by Patrick O'Neal (@patrick_oneal)
Noticia en desarrollo