Generales Escuchar artículo

Paula Chaves le “tiró el cuerito” a Rodrigo Noya en un aeropuerto para curarle el empacho: “Mirá cómo suena”

Una insólita situación se vivió en las últimas horas en Mendoza, cuando Paula Chaves vio que ...

Una insólita situación se vivió en las últimas horas en Mendoza, cuando Paula Chaves vio que Rodrigo Noya estaba empachado. Lejos de no involucrarse con el problema, puso manos a la obra y le “tiró el cuerito”, acción que consiste en despegar la piel de la parte baja de la cintura y que está destinada a dar solución a este problema digestivo. Todo quedó grabado en un video que compartió la conductora en sus redes sociales.

El radical cambio de look de Carla Peterson para El Eternauta

La actriz y modelo es una de las figuras más reconocidas y queridas en la Argentina. Gracias a sus distintos trabajos y apariciones mediáticas, así como al estilo que siempre mostró en cada una de ellas, Paula logró alcanzar una gran popularidad y mucho cariño por parte de sus seguidores.

Durante el tiempo en el que estuvo alejada de la televisión, las redes sociales fueron fundamentales para el contacto con sus seguidores y para mantenerse activa, más allá de su labor teatral. Aunque recientemente volvió a la pantalla chica con la conducción Pasaplatos Famosos (eltrece), la actividad en las redes sociales, especialmente en Instagram, continúa.

Iván de Pineda protagonizó un video de Versace y todos se rindieron ante él

En este caso, Paula volvió a ser noticia por la particular escena que protagonizó junto a Rodrigo Noya. Todo ocurrió en Mendoza, donde se llevaron a cabo dos funciones de Un plan perfecto, la obra teatral en la que también participa Pedro Alfonso y que cuenta además con un elenco compuesto por figuras como Pachu Peña, Romina Gaetani, Agustina Agazzani y Camilo Nicolás.

Después de las presentaciones del fin de semana, llegó el momento de emprender el regreso a Buenos Aires, pero todo se complicó para Noya en el aeropuerto. El actor sufrió un empacho, por lo que horas antes de abordar el vuelo se encontraba con un fuerte malestar.

Por supuesto que el famoso salido de Agrandadytos no le ocultó la situación al resto del elenco. Al verlo en ese estado, Paula Chaves decidió actuar y puso manos a la obra para que su compañero se sintiera mejor. “Tirada de cuerito”, escribió la famosa en el primer video, que tuvo dos partes, y que compartió en sus Stories.

Paula Cháves le curó el empacho a Rodrigo Noya

Las imágenes muestran al actor mientras, con algunas dudas, se acuesta boca abajo en el piso a pedido de su compañera. Sin freno, Chaves lo acomodó y le pidió que se estirara bien. “Me vas a romper la cabeza. Acá pisa gente”, acotó Noya con humor.

Después de indicarle a su compañero que se relajara, la conductora le levantó la remera y comenzó a estirar la piel de su espalda, para finalmente sí “tirar el cuerito”. La acción, que consiste en pellizcar la piel de la cintura y tirar hasta que haga un chasquido, se completó con la aparición del sonido: “Mirá como suena. Re empachado”.

Le preguntaron a Guillermo Francella si donaría para la colecta de Maratea y no anduvo con vueltas

En la segunda grabación de la escena, que la modelo compartió en las redes sociales, se la puede ver muy divertida con la situación y halagándose a sí misma por saber curar el empacho de su compañero de elenco. “Re empachado, ‘hiji’. Qué completa soy”, escribió la actriz sobre las imágenes.

Como indicó en una entrevista de 2009 el doctor Roberto Campos-Navarro, coordinador de investigación del Departamento de Historia y Filosofía de la Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a LA NACION, “los pellizcos en la piel de la espalda a los costados de la columna vertebral no harían otra cosa que estimular inervaciones nerviosas para acelerar el movimiento estomacal y expulsar el bolo alimenticio ‘pegado’ en el estómago”.

Según la explicación médica, lo que ocurre al “tirar el cuerito” es que reacciona algún centro nervioso que genera movimiento en los órganos digestivos y los activa. Hasta ahora, la única práctica que tendría explicación lógica sería la de tirar el cuerito. Los pellizcos en la piel de la espalda a los costados de la columna vertebral no harían otra cosa que estimular inervaciones nerviosas para acelerar el movimiento estomacal y expulsar el bolo alimenticio “pegado” en el estómago.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/paula-chaves-le-tiro-el-cuerito-a-rodrigo-noya-en-un-aeropuerto-para-curarle-el-empacho-mira-como-nid23052023/

Comentarios
Volver arriba