Rodrigo Lussich contó cuál es el origen de su mala relación con Ángel de Brito: “Ese día pasé a la vereda de enfrente”
Rodrigo Lussich y Ángel de Brito tienen u...
Rodrigo Lussich y Ángel de Brito tienen una muy mala relación y, si el contexto lo amerita, no dudan en sacar los trapitos al sol. En los últimos días, su eterna pelea volvió a resurgir luego de que el ex Intrusos anunciara la separación de Marina Calabró y el conductor de LAM lo acusara de traidor. Ambos se sacaron chispas desde sus respectivos programas y en medio de las “chicanas televisivas” Lussich reveló cómo surgió su pelea con de Brito y recordó la situación que lo llevó a pasarse a “la vereda de enfrente”.
Tras días de intensos de idas y vueltas entre los periodistas, el martes el conductor de Socios del espectáculo (eltrece) contó él detrás de escena de su enfrentamiento con de Brito, que va más allá de las críticas televisivas y la competencia entre los programas. Si bien sostuvo que no responsabilizaba al periodista por lo que sucedió hace cinco años, sí dejó en claro que, para él, lo que pasó marcó “un antes y un después en el trato desde lo humano”.
Rodrigo Lussich recordo el origen de su mala relacion con Angel de Brito“En el año 2018 yo hacía Confrontados; se hizo el homenaje a Romina Yan, el ViveRo. Una de las pocas veces donde vi y sentí una energía de amor como pocas veces presencié en un lugar masivo. Era una fiesta, lo sentías en la piel”, relató el periodista. En este sentido, rememoró que él fue invitado por Gustavo Yankelevich y acudió al Gran Rex junto a una amiga que era fanática de las producciones de Cris Morena. En el teatro le tocó sentarse entre Grego Rossello y su amiga, quien a su vez estaba sentada al lado de Ángel de Brito.
Si bien Lussich remarcó que en ese momento mantenía un vínculo cordial con de Brito, en el contexto del homenaje, y todo lo que eso conllevó, hubo una situación que lo marcó profundamente. “Al final del espectáculo nos invitan a todos a darnos la mano, para lanzar una plegaria en homenaje a Romina. Yo le doy la mano a Grego, a quien no conocía, le doy la mano a mi amiga y ella se la da a Ángel de Brito. Y él la mira y le dice: ‘¿Te parece?’. Y se guarda la mano en el bolsillo”, relató el conductor de eltrece.
“Ese día yo pasé a la vereda de enfrente de Ángel del Brito. Puede ser el mejor del medio, el número uno, el que tiene las mejores primicias, el rating... Ese día terminó de Brito para mí, terminó para siempre. Si querían saber qué me pasaba, era eso”, sentenció Rodrigo Lussich tras relatar por primera vez los orígenes de su mala relación con el periodista de América TV.
Por su parte, tras la anécdota, el conductor de LAM, fiel a su estilo, no se quedó callado y redobló la apuesta. En su cuenta X (nuevo nombre de Twitter) replicó publicaciones referidas a la revelación de Lussich. En uno de ellos escribió “resentido y envidioso” y en el otro “invento del traidor”.
Se enteró en Ahora Caigo que va a ser abuelo y conmovió a Darío Barassi: “Me emociono yo”
Estas chicanas surgieron después de días de intensos cruces que tuvieron su origen en la información que dio Lussich sobre la situación sentimental de Calabró. “Entiendo que te jodió la primicia, tenés miles, te va bárbaro. Tenés primicias todos los días porque es lo único que saben hacer además”, fue una de las cosas que dijo Rodrigo contra Ángel, a quien acusó de ser “un choriplanero del chimento”.
En tanto, el lunes en su programa, que se transmitió desde el streaming del Bailando, de Brito respondió al extenso descargo y volvió a reforzar la “traición” de los conductores de Socios: “No tienen noción de lo que es ser amigo, eso es lo que se nota”. Por último, sostuvo que no estaba “obsesionado” con Lussich y Adrián Pallares y los acusó de hacer “programas espantosos”.