Locales Escuchar artículo

Siguen el éxito: quiénes son los hijos de los integrantes de "Los Palmeras", el furor del momento.

Todos conocen a Los Palmeras, un grupo musical de Argentina que se dedica a hacer cumbia santafesina y que lleva más de 50 años de trayectoria.

Todos conocen a Los Palmeras, un grupo musical de Argentina que se dedica a hacer cumbia santafesina y que lleva más de 50 años de trayectoria en la escena, de hecho cada vez toman más relevancia. 

La novedad y lo que más llamó la atención en el último tiempo es el surgimiento de una banda que se parece a Los Palmeras, este grupo se llama "Los Palmae" y se trata de los hijos de los integrantes del mítico conjunto musical.

En las redes sociales, los hijos de Los Palmeras toman cada vez más relevancia y arrasan con la puesta en escena y sus seguidores. La banda está compuesta por siete músicos, todos ellos tienen entre 24 y 28 años y cuentan con un staff de colaboradores de al menos 15 personas. 

El objetivo de la banda de cumbia no es ser Los Palmeras ni reemplazarlos. Marcos Camino, hijo de uno de los integrantes del conjunto que canta “Sabalero” comentó sobre la legendaria banda: “Ellos son únicos. Son el ícono cultural más grande que tenemos en Santa Fe y en la música popular argentina”

El origen de Los Palmae

Marcos Camino reveló cómo es que Los Palmae nacieron en 2016. “Todo comenzó con un accidente que sufrió mi papá, cuando se cayó del techo de mi casa. Los Palmeras no sabían qué iban a hacer porque él no quería tocar más y ahí me picó el bichito a mí de tocar el acordeón”, contó el músico.

Cabe remarcar que la idea que tuvieron los hijos de Los Palmeras fue la de conquistar a un público más joven con una propuesta parecida: “La gente se encuentra con un show interactivo idéntico al de ellos, con la misma cantidad de temas y el mismo tiempo de duración”.

Marcos Jr. agregó: “Hacemos lo que Los Palmeras no pueden hacer por limitaciones”, sin embargo y se puede constatar en las redes sociales, la reconocida banda de cumbia es seguida por un público muy variado. “Nos salió el tiro mal, porque ellos hacen bailar hasta a los nenitos hoy en día”, cerró el acordeonista.

 

Comentarios
Volver arriba