Un abuelo creó un práctico asiento y se viralizó en TikTok: “No domina el mundo porque está jubilado”
Las redes sociales volvieron a ser noticia por un ...
Las redes sociales volvieron a ser noticia por un contenido original y atractivo que llegó a muchos usuarios de la plataforma TikTok. Producto de la viralización, un abuelo empezó a ser reconocido por un invento que llamó poderosamente la atención de sus familiares: un banco de madera que se encontraba sujeto al frente de su casa.
Con la intención de pasar una gran parte del día en la calle, esta persona ideó, con retazos de madera y unos adaptadores, un lugar para sentarse de manera cómoda y práctica. Esto llevó a que sus seres queridos decidieran grabarlo para dar a conocer un invento que se realizó con escasos materiales, pero que se adapta a una necesidad.
El viejo truco de las abuelas para blanquear repasadores y camisas: “Más blanco que las nubes”
Bajo el usuario @quimqueen01, esta persona decidió filmar a su abuelo sentado y le pidió que se parara para que pueda mostrarle al público el invento. Ahí fue donde el señor mostró cómo un recorte de una tabla auspició para que pueda sentarse y la misma se encontraba encastrada, con un adaptador metálico, a la reja que está en el frente de su domicilio.
“Mi abuelo no domina al mundo porque está jubilado”, sentenció el usuario que decidió subir el clip a su cuenta de TikTok. Con una duración de 16 segundos, la chica decidió sorprender a su familiar y con el celular en mano lo grabó en el momento donde le estaba dando utilidad al invento. “A ver, abuelo, ¿qué te construiste? ¿Qué te hiciste, abuelo?”, se escuchó, mientras su familiar, con una leve sonrisa, accedió a pararse para mostrarlo.
Cuál es el súper alimento que aporta colágeno, ayuda a reducir las arrugas y no es caro
Luego de la publicación de este contenido, el mismo trascendió rápidamente por la red social a punto tal de cosechar 1,2 millones de visualizaciones, una cifra importante para que un posteo sea visto por muchos usuarios de TikTok de todas partes del mundo.
A su vez, los comentarios no se hicieron esperar para felicitar a esta persona por su creatividad al servicio de una herramienta que le servirá para estar sentado en el frente de su casa o bien, en otra fachada donde exista una reja para poder encastrarlo.
Una pareja descubrió que estuvo seis meses tomando agua del inodoro
“Es un crack, chusmear parado no da”; “Su carita de felicidad lo es todo”; “Patente urgente para eso, es muy genio”; “Podría hacer y venderlos. Somos muchos los que nos cansamos de chusmear parados en la vereda”; “Qué genio el abuelo y su cara de felicidad, bendiciones”; “Es especial para la gente con movilidad reducida o que está cansada de estar parada. Se llena de plata si lo patenta”; “Mirá si él va a sacar una silla a la vereda como un simple mortal. Él está a otro nivel” y “Añadí la mesita para el mate y es un boom”, fueron las menciones más destacadas donde celebró el invento del protagonista.