Una participante de Gran Hermano quiso irse de la casa: “Ayúdenme a armar la valija”
Las primeras 48 horas de esta nueva edición de Gran Hermano dieron mucho de qué...
Las primeras 48 horas de esta nueva edición de Gran Hermano dieron mucho de qué hablar. Desencuentros por el orden y la limpieza y enojos por los nuevos jugadores tuvieron repercusión en la prueba del líder.
Tras la victoria de Sabrina, la última en llegar a la casa, Juliana -alias la “Furia”- amenazó con irse de la casa y les dijo a sus compañeras que la ayudaran a armar su valija. Si bien fue una de las semifinalistas de la prueba del líder de este martes, la victoria imponente de Sabrina despertó su bronca y la motivó a irse.
Juliana amenazó con irse de la casa de Gran Hermano“Ayúdenme a armar la valija. Me quiero ir, del cuarto, de la vida y de todo…”, comentó la participante. Sus compañeras, impactadas por el comentario, la apoyaron y contuvieron.
“Vos no te vas un carajo, te vas a quedar con nosotras”, respondió una de las chicas sin dudarlo. “¿Cómo que se quiere ir de la casa? No puede ser”, le dijo otra de sus compañeras y se acercaron a apoyarla.
Según reveló Santiago del Moro en la gala del martes a la noche, Juliana fue quien hizo la nominación espontánea la primera noche de los hermanitos en la casa. La molestia de Furia salió a la luz una vez perdida la prueba del líder.
Además, Juliana tuvo algunos roces con los hombres. En una reunión en la habitación, Lisandro contó que le hizo un comentario a la joven y ella lo desafió prepotente. También Williams, “El paisa”, contó que Juliana le dijo “si te molesta algo, no me hables”.
Bautista, el uruguayo y último en llegar, les contó a los chicos que Furia lo habría hecho mover de la báscula donde los jugadores tenían que hacer equilibrio y mantener una pelota en su lugar para ganar la prueba del líder. A partir de allí, los demás participantes comentaron algunos otros inconvenientes que atravesaron con ella.
Hoy habrá gala de nominación, y varios de los votos apuntan hacia Furia. Pareciera ser que los varones, al comentar los desencuentros que tuvieron con la joven, estarían dando a entender que sus dos primeros votos irán para ella.