Locales

La Anónima selló las góndolas de los artículos no esenciales

a raíz de una disposición provincial que establece no se pueden exponer los sectores de artículos que no sean de primera necesidad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los supermercados La Anónima sellaron las góndolas de artículos no esenciales a raíz de una disposición provincial que establece que mientras dure el actual decreto de restricción de circulación no se pueden exponer los sectores de artículos que no sean de primera necesidad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Es una situación que ya se había dado en mayo de 2020, cuando la cuarentena estricta en nuestro país ya llevaba más de un mes y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) instó al Gobierno a que prohíba a los súper e hipermercados la venta de productos no esenciales, que está vedada para los negocios de cercanía luego de la entrada en vigencia de las nuevas medidas contra el coronavirus.

Fuentes del gobierno indicaron que “por una cuestión de lealtad comercial” habrá inspecciones regulares a los supermercados para evitar perjudicar a los comercios que están en la misma situación.

En este sentido, supermercadistas señalaron que lo que se busca es cumplir con el reciente DNU del Gobierno que les prohíbe a los comercios vender productos que no sean esenciales. “Son muchas las dificultades de implementación porque hay veces que los productos esenciales están al lado de los otros y en cada sucursal tienen que ir adaptándose”, explicaron.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba